Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pioneer no enciende pantalla

28/10/2016 07:39PM
saludos colegas acudo a ustedes en esta oportunidad porque me ha llegado al taller un equipo pioneer avh-p4050dvd con la falla de que la pantalla no enciende. Bueno conecte el equipo a la fuente y el funciona normal lee los cd dvd usb y suena normal el tactil funciona bien el detalle es que la pantalla pestaña o parpadea y no se ve nada. Lo destape y me fui directamente a la pantalla en el circuito inversor que enciende las lamparas y mido voltaje en salida de este y varia demasiado va de 32v a 44 a 85 en AC y baja de nuevo saco la bobina para probarla y me da las lecturas normales osea que esta bien la vuelvo a instalar pero sigue igual mido el voltaje de entrada a la bobina y solo marca 1v 0.23v de hay no sale en conclusión espero puedan orientarme en esta falla.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/11/2016 01:06PM
la falla era el circuito inversor como no lo pude conseguir me las ingenie y use tiras led de color blanco las instale cuidadosamente en la parte interna de la pantalla y quedo bien.
hace 4 semanas
Amigo de donde está ubicado tu taller? Tengo exactamente el mismo equipo con el mismo problema funciona todo pero no se ilumina la pantalla.
comentario
hace 2 semanas
Lrcastillejo escribió:Amigo de donde está ubicado tu taller? Tengo exactamente el mismo equipo con el mismo problema funciona todo pero no se ilumina la pantalla.

saludos de venezuela amigo.
¿Sabes la respuesta?Responder