Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con el USB en autoestereos kenwood

04/10/2006 07:26PM
Hola soy javier y tengo un problema con mi autoestereo kenwood modelo KDC-MP532U. El problema es que en un pricipio si reconocia el dispositivo USB de la marca Magestic modelo MP256 Mb 2.0 y ahora aparece un mensaje el cual dice: NO DEVICE y no reconoce el dispositivo, aunque ya probe con otros 2 diferentes dispositivos USB para serciorarme de que el problema era el de la marca Magestic, pero tampoco los reconoce. Espero me puedan ayudar con mi problema.
De ante mano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/12/2006 09:13PM
hola amigo javier, me pasó lo mismo con un autoestereo kenwood, lo que hice fué desconectar por completo el autoestereo de la fuente de alimentación del auto, lo dejé 5 minutos para que se resetee y luego lo conecté nuevamente , coloqué la memoria usb y funcionó nuevamente, muchas veces éste tipo de autoestereo necesita resetearse para que acepte nuevamente el dispositivo en éste caso la memoria usb saludos amigo
comentario
06/1/2007 05:41PM
enrique11 escribió:hola amigo javier, me pasó lo mismo con un autoestereo kenwood, lo que hice fué desconectar por completo el autoestereo de la fuente de alimentación del auto, lo dejé 5 minutos para que se resetee y luego lo conecté nuevamente , coloqué la memoria usb y funcionó nuevamente, muchas veces éste tipo de autoestereo necesita resetearse para que acepte nuevamente el dispositivo en éste caso la memoria usb saludos amigo

Hola amigo enrique, gracias por tu posible solución pero desgraciadamente no tuve exito al desconectar de la fuente el stereo. Tal vez este dañado de la fuente USB y necesite reparación, no lo se. Si sabes de alguna otra alternativa te lo agradeceria mucho.
Gracias Saludos!!
02/9/2008 10:19AM
hola, la caratula de mi stereo, que es el mismo modelo, dejo de prender el display, y segun entiendo es un problema muy comun en este modelo, sin embargo, me gustaria saber, si sigues con tu stereo y no lo ocupas, la posibilidad de que me vendas la caratula del mismo

saludos cordiales

Francisco
fcoval 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta