Que tal amigos del foro, necesito su ayuda urgente: me hice de un ecualizador de los llamados old school o vintage es el pionner mod ad-30. La cuestion es que no se como conectarlo; ya lo hice pero creo no es la forma correcta, tratare de describir la forma que lo conecte y los problemas que refleja:
conexiones traseras: 8 pares de cables (salidas de audio), 2 cables Rojo y Negro (alimentacion) 3 cables: Gris, Verde, Negro (entradas de señal, supongo)
Como conecte: Obviamente el rojo a corriente y Negro a tierra.
Salida del ecualizador: sólo conecté 2 bocinas (delanteras, 4 cables, los otros 4 siguen conectadas al autoestereo directamente)
Aqui viene el problema: Conecté la señal del autoestereo a c/u de los cables del ecualizador (gris y verde, de los 3 que menciono)
desde luego son los dos pares que salian directo a bocinas, ahora los conecte al ecualizador, aqui lo dificil resulta que al conectar cada uno de estos cables, gris y verde (del ecualizador) y gris y verde del autoestereo, inmediatamente suenan!! sin conectar la tierra (supongo), que es el otro cable (de los 3) de color negro y unirlo con los del autoestereo; es decir, pense que ese cable negro era la tierra comun de las bocinas, pero al conectarlo creo se pone en corto y el autoestereo se bloquea, los desconecto y solo dejo conectado uno (la señal, supongo) y suena perfecto!!.
El otro problema, es que de pronto esta sonando y sin explicacion, el estereo se bloquea y no suena.
Ayuda porfavor!!! mande revisar el ecualizador con un tecnico y su diagnostico ... está perfecto!!!