Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

radio cd pioneer con el mosfet pal 007E quemado

20/3/2013 06:20PM
hola a todos les comento mi problema ya que se me han acabado los recursos ,el problema es el siguiente:
tengo un estereo marca pioneer modelo DEH-3300UB que se ha quemado el IC pal 007E(se fundieron dos patillas),el tema es que leyendo en los foros me entere que le servia como reemplazo el TDA 7560 que es el equivalente al Pal 007A .Despues de dar muchas vueltas solo pude encontrar este IC (TDA 7560),y el caso es que despues de haber colocado el reemplazo correctamente
el estereo enciende y reproduce todo normal pero cuando cambio de funcion(CD-AUX-USB-etc...)se escucha un golpe, pof-pof ,muy fuerte en ves del pitido tradicional ,una vez que colocamos cd- usb- o radio se escucha perfectamente pero solo por unos 5 minutos y poco a poco la musica o sonido ya no se escucha.Al parecer cuando se calienta se queda sin audio.
NO soy un experto en electroni.. MI pregunta es: puede que sea por ese integrado o se habra quemado algo mas? Hay algun componente que pueda revisar? les agradezco por anticipado su interes y apoyo .
¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2013 01:39AM
si lo pusiste usado, puede ser que eso sea, tendrías que conseguirlo nuevo, tambien checa al rededor del integrado filtros, diodos, resistencias, etc. asociadas a este integrado.
comenta resultados y valora. atte. fermin.007
fermin 007 8492
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2013 06:56AM
Gracias Fermin por tu comentario,te comento...el IC que he puesto es nuevo de almacen,he estado mirando y solo veo un transistor que aparentemente se ve bien(no se como checarlo)es D2396,por lo demas todo se ve intacto ,aparte que es un circuito con componentes diminutos. Te pongo unas fotos para una idea.

no se como salgan las fotos[/url]

Ultima edición por sombra77 el , editado 1 vez
21/3/2013 08:45AM