Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Radio Pioneer AVH-X2750BT no enciende

26/8/2016 08:33PM
Buenas Noches mi nombre es Carlos Ariel les hablo desde Colombia.

Radio Pioneer AVH-X2750BT no enciende en las mañanas toca resetearlo y al rato prende, desde hace varios meses viene con ese problema y se apaga y se prende cuando uno menos piensa. Gracias por la colaboracion que me pueden brindar
¿Sabes la respuesta?Responder
26/8/2016 08:44PM
Revisa los pulsadores.
27/8/2016 08:56PM
Amigo 2 problemas te ocasionan esta falla o los contactos del tablero o cableado de parlantes pegan a tierra
28/8/2016 01:01AM
Posiblemente sea problema de memoria compañero. Los de ese modelo todos tienen ese problema. Hay q reemplazar la memoria y una resistencia cerca de ella. Comenta.
13/9/2016 01:35PM
podrian indicar cual es la resistencia por ahi tengo el manual de servicio por si le interesa[/url]
16/9/2016 11:16PM
a mi me interesa el manual amigo yo tengo la misma radio con el mismo problema te agradezco de antemano si puedes enviarlo saludos
19/12/2016 08:59PM
Hola tengo el mismo problema con esa radio AVH-X2750BT la tengo hace unos 8 meses y empezo a tener problemas de encendido, soy de Colombia, alguien que me pueda ayudar
31/1/2017 10:56PM
yo necesito el manual creo que ha de tener un corto que por eso ya no encendio, yo tengo el AVH-X5750BT, podrian mandarlo a mi correo vvlladite@gmail.com

corvuxs escribió:podrian indicar cual es la resistencia por ahi tengo el manual de servicio por si le interesa[/url]
08/4/2017 09:45PM
por favor yo también tengo el mismo problema ahora ya no prende hace unos días y no se que hacer la radio me costo bastante cara y ya no tengo garantía por favor ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros