Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reparacion de reproductor pioneer deh 3950

22/2/2009 05:54PM
Saludos,

El reproductor de mi carro es un pioneer deh 3950, el cual cuando inserto un cd y después de leerlo aparece el siguiente mensaje "error 15"; si saben que provoca esta falla por favor agradesco información de ello, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/2/2009 09:35AM
los errores que marca en dis play son siempre orientativos ya que el micro detecta el fallo pero no el componente
F15 CD Problemas mecánicos o el SW de REST del mecanismo de CD, no se activa correctamente en el tiempo previsto

valorar
23/2/2009 04:41PM
Saludos y mucha gracias por su atención, quisiera saber si este tipo de error lo podria corregir haciendole algo al reproductor o si debo llevarlo a un técnico (error 15, reproductor pioneer DEH3950), muchas gracias

electronicalezica escribió:los errores que marca en dis play son siempre orientativos ya que el micro detecta el fallo pero no el componente
F15 CD Problemas mecánicos o el SW de REST del mecanismo de CD, no se activa correctamente en el tiempo previsto

valorar
23/2/2009 05:44PM
le sugiero si no esta en el mundo de la electronica de llevarlo a un auto radio ya que la falla puede ser de mecanismo y se nesecita un poco de conocimiento si esta de acuerdo con lo dicho por fabor valorar para cerrar el tema. un saludo

valorar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2010 12:05AM
Amigo a mi se me presento un caso igual el mismo error tenia la duda que si tenia que hacer un reset pero solo basto con graduar el potenciometro que esta al lado del optico y listo funciono normalmente espero te sea de gran ayuda saludos.
16/12/2010 12:06AM
Amigo a mi se me presento un caso igual el mismo error tenia la duda que si tenia que hacer un reset pero solo basto con graduar el potenciometro que esta al lado del optico y listo funciono normalmente espero te sea de gran ayuda saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta