Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

salida rca de autoradio pioneer 2150 dan sonido bajito

hace 2 semanas
Hola amigos...gracias anticipadas por su ayuda....tengo un autoradio pioneer 2150 en mi vocho, los parlantes traseros los tengo conectados directo al autoradio y funcionan perfecto...el problema es con los delanteros ke tienen un pekeño amplificador y los parlantes suenan muy bajito....descarte falla en el ampli porke conecte mi celular a una entrada auxiliar ke tiene el ampli y suena bien...por eso creo ke la cosa va por el unico rca ke tiene el autoradio....espero puedan ayudarme...gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
revisa la configuracion del sistema, lo mas seguro es que el pre-out este configurado por defecto para Sub-Woofer.
tenes que poner fullrange
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Revise el menu de configuracio y solo tiene las siguientes opciones: FM STEP, AM STEP, CLOCK AET.. Y AUX....probe todas opciones pero nada....nose si hay otro menu oculto adicional al ke se ubica en el boton central de volumen o la falla esta dentro del autoradio...gracias por su ayuda....
hace 2 semanas
richiebb escribió:revisa la configuracion del sistema, lo mas seguro es que el pre-out este configurado por defecto para Sub-Woofer.
tenes que poner fullrange
hace 1 semana
amigo si no me equivoco es el controlador de volume que se pone defectuoso, ahorita no recuerdo el numero, igual sigue la linea de los rca al conseguirlo pruebalo con un trazador y usa una de las 6 lineas de audio pre que trae.
comentario
hace 1 semana
Solucionado...el tecnico limpio los contactos y listo...gracias...
¿Sabes la respuesta?Responder