Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No tiene audio auto estereo pioneer. DEH-P7700MP

05/2/2013 10:14PM
cambiar bocinas, revisar soldaduras y resoldar las mismas, revise el integrado y no se mira dañado pero lo quiero cambiar, tiene el mosfet PAL007B abajo de esta matricula tiene tambien el numero 2206T es de 25 pines, no lo encontre en nte, sera que alguien me puede ayudar diciendome que substituto le puedo colocar en vez de este mosfet, anticipadamente muchas gracias de todo corazon.
¿Sabes la respuesta?Responder
06/2/2013 12:19AM
Puedes usar el pal 005,pal 006 estos tienden a sonar menos, pero funcionan.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/2/2013 12:34AM
puedes ponerle el tda 7386 sin problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/2/2013 11:40AM
Mil gracias amigo de todo corazon, voy a buscarlos y te sigo comentando, solo una molestia mas, disculpa los substitutos de estos mosfet, no sabes cuales son, disculpa la molestia, siempre voy a buscar los originales, nuevamente gracias.
06/2/2013 11:44AM
Mil gracias amigo service, te lo agradezco de todo corazon voy a buscar estos ic, mosfet y les sigo comentando, diosito me los bendiga a los dos, de todo corazon.
12/2/2013 01:15AM
Hola amigo radioservice, te cuento que le puse el ic que me dijistes y ahi quedo bien el radio, gracias de todo corazon a todos mis amigos que me ayudaron, diosito los bendiga, radioservice tal vez puedes postear este tema para valorarte como te lo mereces, gracias nuevamente.
¿Sabes la respuesta?Responder