Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

power acoustik

20/10/2012 01:52AM
amigos tengo un problema con este aparato estan quemados unos componentes alguien me podria asesorar ed modelo es PTID-8940RBT y los componentes son Q33, Q77 y Q66 si alguien me puede ayudar gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/10/2012 04:41PM
sobre que necesitabas saber amigo, no se si ya supliste los transistores?, cual es el problema?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2012 11:44AM
buenos dias amigo no he cambiado nada porque esplotaron y no se cuales son las matriculas me podrias ayudar?
23/10/2012 05:53PM
me imagino que debe tener otro transistor por alli que este legible si es que son los de potencia, si es asi te puedes basar en ese ya que los 4 tienen que ser iguales saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 03:39AM
si el equipo es mono , trata de medir la tension de fuente , si es stereo , podes copiar el codigo de los transistores del segundo canal , si tenes el circuito trata de pasarlo . con decir que tenes quemado los transistores Q 20 - Q 30 , te podras imaginar que mucho no vamos a poder ayudarte .. ya que vos tenes el problema , trata de ubicar circuito , en todo caso trata de dar mas detalles ..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/10/2012 02:07AM
amigos antes que todo una disculpa por no especificar mi problema es un autoestereo con pantalla los componentes son superficiales y estan explotados no se ve la matricula gracias
¿Sabes la respuesta?Responder