Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Al aumentar el volumen del equipo de audio, se apaga.

26/1/2007 09:03PM
Hola a todos soy Alejandro. tengo un problemita con el equipo de audio de mi carro. les agradeceria muchisimo que me ayudaran.

Bueno, lo que paso fue que me robaron el equipo de audio de mi carro, y consegui otro de la misma marca, lo conecte, pero la falla que tiene es que cuando intento aumentar el volumen se apaga el equipo.

Les agradesco de antemano su colaboración. gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2007 09:57PM
Quando aumentas o volume, há um débito maior de energia.
Assim podemos pensar que se está perante o caso de algum circuito da alimentação que esteja sem capacidade de fornecer o volume necessário de energia.
Também é bem possível que um dos amplificadores de potência esteja afectado e como tal entre em colapso com o aumento de trabalho.
Depois de tudo pergunto:
Porque é que este tópico está aqui e não na secção dos autostereos Rolling Eyes

Saludos,
xystus
xystus 92
SOLUCIÓN
26/1/2007 11:12PM
alejandronava75 escribió:Hola a todos soy Alejandro. tengo un problemita con el equipo de audio de mi carro. les agradeceria muchisimo que me ayudaran.

Bueno, lo que paso fue que me robaron el equipo de audio de mi carro, y consegui otro de la misma marca, lo conecte, pero la falla que tiene es que cuando intento aumentar el volumen se apaga el equipo.

Les agradesco de antemano su colaboración. gracias.

Revisa el conexionado de los parlantes ya que de estar defectuosos se proteje la salida y se apaga el estereo, pruebalo sin conectar los parlantes en vacio para ver si hace lo mismo.
Debes poner la marca y modelo del estereo, hay un post que tiene el mismo problema que tu que casualidad, te paso el post http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/124911.html

PD: Favor de calificar las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN