Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Stereo kenwood (clave) - Reparación de Autoestereos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Stereo kenwood (clave)

24/1/2006 11:32PM
Como desbloqueo stereo de carro me pide clave de 4 digitos !!! Rolling Eyes
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/6/2006 02:44PM
saludos amigo lo que tienes que haser es con el control ponerlo en codigo apagado y eso se puede con el control le picas al boton que tiene para resetear y empiesas amoberle al control hasta que se ponen unas rallitas y se puede escribir letras y le muebes alos numeros haste que le puedas poner code of prueba asi y ojala te funsione parese que aqui mismo le pase el mismo tip a un compañero checalo pero ese es para desbloquear un kenwood pero los pasos son los mismos y la que esta mas cañon es aser un programa para sacarle el codigo pero ese tiene que conectarse ala compu te lo paso si lo quieres esta es la pajina donde viene el diagrama hacer
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp/index.htm
sparco 4
SOLUCIÓN
25/1/2006 03:54AM
Hola Amigo te comento q yo le he sacado el codigo a unos stereos philips y philco que traen una memorio tipo eeprom donde se guarda el codigo, la sintonia de la radio y otros datos. Pero no se si este stero q mencionas trae alguna de estas eeprom (24c02, 24c04 o 20c16) si es asi decime de cual tipo es y te explico donde se encuentra el codigo escrito.
Tecate 10
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2006 03:02AM
Crisanto escribió:Como desbloqueo stereo de carro me pide clave de 4 digitos !!! Rolling Eyes

Ahora lo que me toca es investigar si este aparato tiene la eprom que mencionan y asi poder desbloquear. Gracias a todos. Confused
28/1/2006 07:46PM
Very Happy AMIGOS ME PASARON UNOS PASOS ASEGUIR PARA DESBLOQUEAR EL ESTEREO PERO NECESITAS TENER EL CONTROL ACLARANDO EL PROGRAMA QUE MANDO TECATE ES MAS EFECTIVO YAQUE CON ESE PUEDES DESBLOQUEAR CUALQUIERA BOY A PASARLO EN UN DIAGRAMA PARA SUBIRLO COMO DATOS ADJUNTOS ESPERO LES SIRBA YO LO PROBE Y SI JALA SOLO QUE COMO NO TENGO CONTROL SOLO ME DESAPARESE LAS BARITAS DONDE TE PIDE EL CODIGO Y CON UNOS PASOS SENCILLOS LE PONES LETRAS EN LUGAR DE NUMEROS Y SE PONE EN LA PANTALLA CODE OFF Y PONES MENU PARA PONER UN NUEVO CODIGO PERO ESTA BES TATUATELO PARA QUE NO TE PASE LO MISMO Laughing ES BROMA SALUDOS
sparco 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/2/2006 07:29PM
Very Happy SALUDOS ESPERO QUE ESTO TE SIRVA YA QUE ES PARA DESBLOQUEAR CULQUIER ESTEREO KENWOOD SOLO, TIENES QUE TENER UN CONTROL DE LA MISMA MARCA LOS PASOS SON DISP/ name y volumen acia arriva por 5 segundos se quitaran las rallitas que tienen para poner los codigos _ _ _ _ con el control oprimes 2beses el numero 5 despues avansar cancion y 222 avansar c. 2 avansar c. 777 avansar c. la palabra que se tiene que poner en el estereo es KCAR despues te pondra code off y resuelto espero que mecalifiques el que ami me mando tecate tanbien funciono pero con un estereo de agencia Razz
sparco 4
comentario
13/5/2006 04:05PM
Gracias a todos por la ayuda y pude desbloquear el aparato con la ayuda de un control remoto universal de esos que tienen buscador de codigo como el de marca zenith. (El control nunca entro para hacer sus funciones como deberia ser. Y repito se desbloqueo al estar buscando un codigo de entrada a traves de los link del control remoto y ya manuelmente se encontraba el stereo en función normal). Espero que esto les sea de ayuda. Embarassed
07/6/2006 04:29PM
yo lo hice funcionar un mp228 simplemente conecte el estereo normal me pide el codigo lo que hago es lo siguiente reseteo con el boton pequeño de la caratula y antes de que encienda mantengo presionado el numero 6 y el cuatro al mismo tiempo con esto se salta el codigo te va encender el estereosolo que si buelves a desconectar la bateri tendras que hacer el mismo procedimiento ademas te va aparecer un codigo que dice dc err yo no le hice caso y el estereo esta funcionando perfectamente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta