Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda!!! software para formatear Mp3 sigmatel 0100

20/7/2007 12:42AM
hola amigos tengo un problema con un mp3 dela marca sigmatel 0100

la pc lo reconoce pero no se puede acceder alos archivos guardados me sale archivo dañado o elegible

tampoco lo puedo formatear con los soft comunes, lo reconoce pero ala hora de darle format dice q esta protegida contra escritura
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/5/2008 06:06PM
a mi se me presento el mismo problema con mi mp3 y buscando interner di con este foro,
si ya encontraste la solucion dame un aayudita
comentario
24/5/2008 10:50PM
HOLAS . como dices qe es un mp3 sigmatel todos los sigmatel bienen el fw. el programa para restaurarlo , busca en tu cd(driver) el fw. y dale a restaurar tu mp3 , suerte- NO OLVIDES VALORAR..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/11/2009 08:35PM
Amigoos como ago para q mi mp3 funsione saben al bajar musica saque mi mp3 sin despedir haware entonses se arruino no prende pero la pc lo reconose y al querer entrar a mis archivos de mi mp3 sale q no puedo por q no reconoce a la memoria ayudenme q agooooooooooooooooo no se q hacer plis ayudaaa : (
20/11/2009 11:01PM
Puede deberse a problema de soft por eso la PC ni lo reconoce, dependiendo del procesador que lleva se requiere un soft distinto para subirle el firmware. Necesitas además la versión del firmware que debe estar escrito en la misma placa del reproductor.
Bye
cesamobol 420
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta