Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambiar bateria li.ion mp4 genérico

13/9/2007 11:36AM
Hola a todos. Quisiera saber si me pueden dar una mano en esto. Me compré un MP4 genérico (es chino; ya se, son una porquería, pero no me daba la plata para uno de verdad). Tiene una bateria de li-ion que dura 3 horas pasando música. Le quiero cambiar la bateria por otra con mas capacidad, para tener mas autonomía. Consultando con un vendedor me dijo que no se puede cambiar por una con mas amperaje, porque, segun me dijo textualmente: por un tema de diseño esos aparatos no pueden estar mas de 3 horas prendidos, es decir, si vos le cambias la batería por una de mayor capacidad se te va a quemar la placa y se va a romper. Ya tuve un MP3 y le puse pilas de 250, 700 y 1100 mA y no se dañan; solo se mantienen prendidos por mas tiempo. Además, si alimento al MP4 via USB, lo tengo prendido toda la tarde. Así que no puede ser que se queme por estar prendido muchas horas. Estoy casi seguro de que no es así, pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Y quisiera que me recomeinden de cuantos amperios tengo que comprar la bateria. Si me dura 12 horas sería bárbaro, pero con mas de 3 horas estoy conforme.
Gracias desde ya!!!!
PD (Adjunto foto de mi reproductor.)

mp4.jpg  (4.96 KB)

mp4.jpg

dmleod 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/5/2009 10:11AM
por curiosidad, tengo el mismo problema y queria saber si lo habias podido solucionar, realmente estas baterias dejan mucho que desear.