Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 como quitar la proteccion contra escritura a memoria USB. - MP3, MP4, Ipod y USB - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como quitar la proteccion contra escritura a memoria USB.

07/5/2008 02:51PM
soempre que quiero guardar archivos en mi memoria me dice que no se puede, que esta protegida contra escritura. Deprimero mi memoria usb tenia el virus lo cual tuve que vacunarla y despues de eso empezo ese problema con mi memoria.
Tambien intente quitarle la proteccion desde la misma memoria pero no se pudo, ya que no tiene esa obsion.
Ademas de que el virus era un troyano lo cual pienso que el virus pudo ocasionar este problema, como puedo quitarle la proteccion contra escritura.[/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/5/2008 07:43AM
Proba foormatearla con alguna utilidad tipo.
Hard Disk Low Level Format Tool
24/5/2008 12:24AM
Hola tengo una memoria Kingston de 1 GB y he querido formatearla, borrarle algun archivo e incluso modificarlos pero no se puede me aparece un mensaje que la memoria esta protegida contra escritura y que no se pueden realizar las operaciones anteriores.

Ya he intentado formatearla con el programa Hard Disk Low Level Format Tool y pues me marca error en cada archivo de mi memoria y alfinal dice que ya esta el formateo completo pero voy y la revizo pues no hizo nada; tambien intente formatearla como normalmente lo hacemos desde Mi PC y hasta desde MS-DOS de algunos sistemas Operativos (win98,win2000,XP y Vista) y me sigue diciendo lo mismo e incluso quise eliminar la particion desde un disco de instalacion del WinXP y pues me dice lo mismo.

Ademas mi memoria no cuenta con un programa como el U3 para manejarla y darle mantenimiento y pues quisiera que si alguien haya alguna manera de arreglarla me lo haga saber mi correo es emgiad2510@hotmail.com o bien publiquenlo aqui en YoReparo yo despues pasare a revizar las opciones dadas.
EMGIAD 1
29/5/2008 10:34PM
Hola!!
Estoy en tu misma situación pero con una USB Kinsgton 512.
Si alguien te da alguna solución, por favor, pasámela. Probé además de los programas que nombraste el partition magic y tampoco da resultado.
Muchas gracias.
Manuel
email: manuz63@gmail.com
elmanu 1
03/1/2009 09:04PM
Primero trata de de darle formato o repararla en un windows vista en este windows ay algunas opciones que te pueden servir para quitar la proteccion conra escritura.
La otra seria esta
Sige los mismos paso par farmatear tu disco duro e instalar el windows xp pero sin conectar ningun disco duro solo tu usb.
* desconecta tus discos duros
* prende tu pc
* entra ala Bios
* despues bete a advance bios features
* ya que estamos en advance bios features colocaremos las siguientes las opciones con esta terminacion :
- first Boot Device – CDROM
- second Boot Device – HDD-0
* volvemos al menú anterior y seleccionamos save & exit setup con f10 y aceptamos con una Y y ENTER. antes de esto metemos el dico de instalacion de windows xp ya despues le das enter
* deja que cargen todos los archivos hasta que tesalga la pantalla azul y que dia de titulo
Programa de Instalacion de Windows
* cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro. "no te preocupes no vamos a instalar el windows ni formater tu pc"
*a continuación nos mostrará la licencia de windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando windows xp.
* ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de windows xp.
seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.
* confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.
* A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.
* ya que este esto no formatearemos tu usb ya que no se puede asies que nos salimos de toda esta aplicacion o apagandola
* quitamos el cd de instalacion de xp
*y bolbemos a la bios ya que estamos aqui bolbemos a advance bios features y en first Boot Device ponemos HDD-0 guardamos y salimos
* ya en tu windows o en lo que tengas de S.O formateas tu memoria y LISTO
YZAACK 1
26/6/2009 02:38PM
Que tal amigos, espero poder ayudarlos, yo tuve ese mismo problema con una usb kinsgton de 2 gb, no tengo el modelo a la mano pero es de las usb que no tienen fisicamente el bloqueo o desbloqueo de escritura como en otros tipos, asi que la solucion la encontre descargando este programita Repair_v2.9.1.1, la cual te formatea tu unidad usb, y finalmente pude seguir ocupando mi memoria como antes.

Saludos.
nemh 1
25/9/2009 04:28PM
si pero me sale q "preformat not supports this IC" q puedo hacer
25/9/2009 04:32PM
tienes que formatearlas con otro sofware que no sea windows te recomiendo ubuntu porque es un virus que la deja asi
04/10/2009 11:57AM
Yo tengo un kingston de 8gb que me ha traido un amigo de china. Windows xp lo reconoce pero no me deja acceder a él. He probado a formatearlo a bajo nivel y me da errores en en los sectores pero al final me sale un mensaje de OK. Un vez formateado a bajo nivel, he intendado formatearlo con windows y con HP USB tool con un resultado nulo ya que me aparece que el mensaje de protegido contra escritura. He intentado pasar el programa repair pero éste no me dice que la unidad no tiene disco. Estoy loco, no se que hacer. Bueno, creo que sí, que lo que debo hacer es tirarlo a tomar p. e. c. si alguien no me ayuda.
Ah!, se me olvidava, he intentado fomatearlo desde DOS y nada de nada.
Un saludo y muchas gracias a tod@s y sobre todo a quien me de una solución.
16/10/2009 04:46AM
Bueno fijate de un solo al grano...

en has esto en un texto de bloc de notas:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000
_________________________________________________________________________________
lo guardas en tu memoria como archivo.reg y listo
lo ejecutas y receteas la memoria y YA!!!
27/10/2009 12:27AM
gracias la solucion fue formatearla con UBUNTU gracias
30/11/2009 11:31PM
hola como estan yo estoy pasando por el mismo problema que uds. la proteccion contra escritura es error de fabrica la unica solucion que le encuentro es que voten el USB o abrirlo y con un amperimetro buscar y desactivar la proteccion ooooo demandar a la empresa kinqston por vender productos malos o no informar de su error.
30/11/2009 11:40PM
joan Paulo escribió:soempre que quiero guardar archivos en mi memoria me dice que no se puede, que esta protegida contra escritura. Deprimero mi memoria usb tenia el virus lo cual tuve que vacunarla y despues de eso empezo ese problema con mi memoria.
Tambien intente quitarle la proteccion desde la misma memoria pero no se pudo, ya que no tiene esa obsion.
Ademas de que el virus era un troyano lo cual pienso que el virus pudo ocasionar este problema, como puedo quitarle la proteccion contra escritura.[/img]

la unica solucion es formatearla con ubuntu es un sofware libre es mejor que windows
30/11/2009 11:46PM
joan Paulo escribió:soempre que quiero guardar archivos en mi memoria me dice que no se puede, que esta protegida contra escritura. Deprimero mi memoria usb tenia el virus lo cual tuve que vacunarla y despues de eso empezo ese problema con mi memoria.

la unica solucion es formatearla con ubuntu es un sofware libre es mejor que windows
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta