Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Computadora de buceo Scubapro modelo meridian marca E6

02/1/2017 10:56PM
Tengo una computadora de buceo marca scubapro modelo Meridian. Estuvo pidiendo cambio de batería durante dos días. La llevé a que le cambiaran la batería a un relojero pero al hacer el cambio arrojó un error en la pantalla "E6". Los técnicos (de por sí demasiado escasos en esta zona de méxico) me quieren cobrar 58 dólares por tan sólo decirme si ellos pueden desbloquearla o si necesitaré enviarla a EE UU. Por favor, si alguien sabe a qué se debe este error, podrían decirme si es sencillo desbloquearla??
¿Sabes la respuesta?Responder
02/1/2017 11:55PM
Hola. Estuve leyendo el manual de usuario y solo lo que dice al respecto de los modos de error es que debes remitir el aparato al service oficial. No obstante te dejo el link de la fábrica donde hay un aparatado de contacto. Saludos

http://www.scubapro.com/es-ES/MEX/instruments/computers/products/meridian.aspx m
servimat1 Moderador 27.499K
03/1/2017 04:58PM
Gracias, el problema es que me quieren cobrar 58 dólares sólo por decirme de que se trata, sin contar con el costo de reparación, envío, piezas y demás. Al final, si es algo complicado me saldrá más cara reparala que tirarla y comprar una nueva, y no quiero gastar 58 dólares solamente paea saber si la tiro o no. Creo que es un precio miy abusivo