Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

disckman Kioto modelo CDP-120CR, se apaga al reproducir

13/11/2015 11:39PM
Amigos de "yo reparo", a ver si me pueden ayudar con este tema, compre un disckman marca KIOTO modelo CDP-120CR el cual tiene el siguiente problema, la radio AM y FM ningún problema, cuando escucho un CD reproduce la primera canción y se apaga parpadeando la señal de las pilas como que estuvieran malas, les cambio las pilas y lo mismo, cuando trato de avanzar a la segunda canción también se apaga, la vuelvo a prender, reproduce la primera canción y al pasar a la segunda también se apaga, si alguien sabe cual sera la causa por favor alguna pista para repararlo.
Espero sus comentarios amigos.
Nota tengo conocimientos de electrónica.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/11/2015 11:58PM
Revisa cuantos ohm mide el motor que gira el cd puede estar en corto o sucio lo normal seria de 9 - 13 ohm de ser diferente cambia el motor comenta como te va saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/11/2015 01:32AM
ok lo revisare y te comento...
15/11/2015 11:39PM
Hola Oscar, medí la resistencia del del motor del CD y tiene 6,4 Ohm, lo reemplace por otro motor de otro discman que tiene 10,6 ohm, y sigue con el mismo problema, parpadea el indicador de pila agotada y se apaga, que otra cosa me recomiendas que revise.
Saludos y atento a respuestas.
16/11/2015 12:29AM
Revisa la cinta flex ajustala comprueba continuidad en sus hilos si te es posible cambiala y comentas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2015 12:36AM
Hola, lo revisare y te comento, gracias...
17/11/2015 12:02AM
Oscar hola, la cinta flex esta ok la revise minuciosamente punto apunto y esta buena, tienes alguna otra sugerencia para revisar?, gracias y espero algún comentario con respecto a este tema.
saludos.
17/11/2015 07:35PM
Hola verifica soldaduras en la fuente y pistas hacia el lacer y motores filtros y diodos con fuga prueba
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/11/2015 07:35PM
Hola verifica soldaduras en la fuente y pistas hacia el lacer y motores filtros y diodos con fuga prueba los pulsasores que no esten resistivos y no queden pegados en especia el del cd
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/11/2015 10:22PM
hola Oscar, revisare los puntos que indicas y te cuento.
Gracias
26/12/2016 07:27PM
Solucionado gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros