Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hacer cable usb para el ipod shuffle 4 generacion

04/6/2012 03:30PM
ya lo e tratado de cargar con cable usb generico pero no carga supuestamente el cable generico es para ipod shuffle 2 generacion y el que yo ocupo es para 4 generacion el original se me perdio ya e comprado varios cables genericos pero no carga mi ipod shuffle abra alguna diferencia entre el 2 genegacion y 4 generacion me podrian ayudar a fabricar uno de antemano mil gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
11/6/2012 06:36PM
para ipod shuffle 2 de cualquier generación deve de servir

bien lo que te hace falta es cualquier cable ya sea de uno genérico o de cualquiera el que tengas a mano todos tienen la misma conexión al puerto USB 4 conectores + - y los del medio que son trasmisión de datos
ahora el plug de conectar al ipod
http://store.apple.com/es/product/MC003ZM/A

deves de tenerlo

los hay de teléfonos móviles que usan este plug normalmente son de 3 conectores el que necesitas es de 4 conectores

mira para checa que esta es tu solución
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8225478/Fabrica-tu-propio-cable-de-Ipod-Shuffle.html

ok bien que estoy checa aquí
maikeltv 147
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2012 11:25PM
Lo que pasa es que ya lo e probado con varios genericos y no me carga una persona me presto uno original y si cargo pero lo que se paso fue checar donde lleva el positivo y negativo y es lo que e andado buscando porque me comentan que son diferentes internamente tambien me comentan que el cable del 2G no es compatible para el 3G,4G y 5G Mil gracias
13/6/2012 06:59PM
mira creo que apple no sería tan pero tan burra o burro de fabricar un mismo cable que tenga diferentes posiciones del conector así que el mismo deve servir para todos sus modelos a no ser que quieran acabar con sus productos por un mal uso o equivocarse de cable usb

otra cosa en mi experiencia siempre en el plug siempre el + es el último es decir es donde comúnmente va la tierra

el positivo se pone al final ya que si se pone en los de alante se cierra el circuito y puede llegar a producir cortos así que conectando el plug hasta el final cierra el circuito es cosa de bebitos no poner el + al final del plug

si revisastes el anterios post pues ya deverías estar disfrutando
maikeltv 147
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/6/2012 03:24AM
Hola porque crees que no cargue con los cables genericos y con el original si ya fabrique el del enlace pero no carga lo hice tal cual gracias
16/6/2012 05:28PM
ok mira pues si ya tienes el que isistes pues puedes comparar y medir con uno original que te presten y si todo está bien pues cosa inexplicable porque tiene que funcionar si todas las conexiones miden igual al original pues ño

revisa con el cable que isistes conectado a tu ipod medir desde la boart del plug al conector usb
maikeltv 147
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder