Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

memoria usb la reconoce el puerto pero no se abre

24/11/2007 04:09PM
conecto la memoria usb marca mark vision de 2 gb de capacidad al puerto este lo reconoce (el computador posee windows xp sp2) en mi PC sale como disco extraible f cuando le doy doble click para mirar su contenido sale una vetana que dice insertar disco inserte un disco en la unidad f intente darle formato con Hard Disk Low Level Format Tool y solo aparece el disco duro y no la memoria usb
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/11/2007 04:12PM
click derecho, formatear y elegi fat
comentario
24/11/2007 05:07PM
EDUARD RIVERA escribió:conecto la memoria usb marca mark vision de 2 gb de capacidad al puerto este lo reconoce (el computador posee windows xp sp2) en mi PC sale como disco extraible f cuando le doy doble click para mirar su contenido sale una vetana que dice insertar disco inserte un disco en la unidad f intente darle formato con Hard Disk Low Level Format Tool y solo aparece el disco duro y no la memoria usb

realice tambien lo de click derecho formatear y sale una ventana que dice dar formato a disco extraible f: en la unidad f no hay ningun disco. inserte uno y vuelva a intentarlo

inserte un disco.doc  (108 kb) -

25/11/2007 09:58AM
Eduardo aqui tienes una buena herramienta para solucionar tu problema
comentario
25/11/2007 10:06AM
mibeker escribió:Eduardo aqui tienes una buena herramienta para solucionar tu problema
comentario
03/12/2007 05:05PM
mibeker escribió:Eduardo aqui tienes una buena herramienta para solucionar tu problema

buey yo necesito esa herrmienta, tengo el mismo problema, con mi memoria necesito ayuda. por fas
lui8 1
comentario
03/12/2007 05:24PM
fijate que lo que usaste sea esto http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
que no aparezca no es buena señal
comproba que los puertos funken con un mouse u otra cosa
cuando insertas el pen fijate si destella el led, si no destella murio
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/12/2007 02:27AM
daniel zanella escribió:fijate que lo que usaste sea esto http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

ya cheque , si prende el let cuando se conecta,
pero no se abre, no s eformatea, no se puede hacer nada.
lui8 1
comentario
23/1/2008 12:21PM
Eduardo, si resolviste el problema dime cómo lo hiciste ya que tengo el mismo lio con una usb
comentario
23/1/2008 12:29PM
Eduardo, si resolviste el problema dime cómo lo hiciste ya que tengo el mismo lio con una usb
comentario
17/2/2008 05:28PM

tengo el mismo problema exactamente con un usb de 8 gb
mandelgado@tele2.es
comentario
19/2/2008 03:23PM
mandelgado escribió:

tengo el mismo problema exactamente con un usb de 8 gb
mandelgado@tele2.es

donde esta la buena herramienta?
no dejastes nada.
25/3/2008 03:17AM
bueno, me pasa lo mismo...
ahora la unidad me reconoce una particion de 2Tb, pero sin formato... y no hay manera de hacerlo volver....
antes andaba bien, pero al darle un low level, pasó eso.... y ahora no puedo darle ningun format.....
el low level no lo hace porque figura que tiene 0 sectores....
que onda??? alguna sugerencia??
gracias!
comentario
29/3/2008 05:22PM
a nadie le pasó lo mismo???
comentario
02/4/2008 11:27AM
me pasa lo mismo nada mas que con el manual de recuperacion de mp4 logro llegar a la parte de que utilizar disco al señalar el archivo adfundape algo asi me dice que no encuentra el hadware que hago
04/7/2008 01:54PM
Hola disculpen me paso lo mismo no se si tengan alguna solucion, ya que mi meria es de 2GB y no la quiero degar perder gracias de antemano y espero que alguien nos pueda ayudar. Very Happy
reypcs 1
comentario
21/8/2009 11:24AM
cuando su pc reconosca el usb pero no lo abra haga lo siguiente y veran que funcionara: Lo que deben hacer es ir a INICIO/ CONFIGURACIÓN/ PANEL DE CONTROL
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ ADMINISTRACION DE DISCOS/
UBICAN SU MEMORIA FORMATEAN SU DISCO DESDE AHI Y LISTO.
100 % SEGURO Y CONFIABLE OJO SI LES PIDE ASIGNAR ALGUNA LETRA NO ASIGNEN LA MISMS
SINO UNA DISTINTA.

Y si antes quieren recuperar su informacion bejense este programita
PC Inspector File Recovery desde el google y verán que lo podran hacer
suerte y me comentan como les fue
22/1/2010 04:12AM
02/6/2010 11:15AM
tu ayuda sobre los usb fue super gracias, fue sencillo hacerlo sin necesidad de otros programas te felicito por tu utiles conocimientos
atte fackerman
07/6/2010 12:48PM
tengo el mismo problema con un mp4 y trate de hacer lo mismo
del panel de control pero no se como ni de donde darle formato .
ayudenme xfavor

Atte crihok108
04/7/2010 10:34PM
lamento decirlo pero no me funciono ... lo probe y ya he probado muchas cosas
15/12/2010 04:26AM
lui8 escribió:
daniel zanella escribió:fijate que lo que usaste sea esto http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

lui8 escribió:

lui8 escribió:

15/12/2010 04:27AM
lui8 escribió:

15/12/2010 04:27AM
lui8 escribió:

23/1/2011 05:06PM
El mismo problema...cuando estaba pasando informacion mi pendrive de 8GB fue sacado del puerto y desde hay cuando conecto el pendrive al p. usb, sale que se encontro un nuevo dispositivo pero no puedo acceder a el ni en el panel de control, ni en CMD(la consola), ni darle formato con la herramienta de "HDD Low Level Format Tool"(aunque no se bien como usarla, solo dice leer y borrar con algo de: LBA?) e usado otros programas como el de "HP Drive Key Boot Utility"

La cosa es que,

^conecto el prendrive y windows reconoce que se conecto el dispositivo; pero aparece que inserte el disco en la unidad cuando trato de entrar

^conecto el pendrive y linux dice que no se puede montar el disco.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Si se puede hacer algo con linux para reparar la situcion del pendrive tambien es bienvenido.

Conclusion: quiero reparar el pendrive por cualqueir medio creo que todo se puede. Hasta que tenga que llegar a abrirlo y ver si algo se quemo, hay ya no lo dejo de intentar. Pues ya no merece la pena.
sayaro 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta