Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi mp3 sony walkman no prende

10/5/2008 08:08PM
mi mp3 sony walkman no me quiere funcionar lo prendo y aparece walkman y se apaga no se q puedo hacer por favor si me pueden ayudar para q lo puedan reconocer atras dice digital music player nwd-b103f sony corp made in china cc 3.7v les agradeceria mucho si es que me podrian ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/5/2008 11:26PM
ok. lo qe sucede e qe esta dañado el fw. de tu mp3 , aca te paso el link del fw. descargalo instalalo en tu pc, luego mantienes presionado el boton play , y sin soltar el dedo lo conectas a tu pc y ejecutas el fw. y lo restauras , y listo como nuevo... http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Sony/Sony-Network-Walkman-NWD-B103F-NWD-B105F-Firmware-11.shtml
SOLUCIÓN
16/5/2008 06:48PM
muchas gracias por tu ayuda y espero contar con tigo en algun otro problema xD
13/6/2008 03:31PM
gracias me ayudo muchisimo, pero quedo sin radio, me puedes ayudar con colocarle radio porfa...............
13/6/2008 03:32PM
Bueno pues esta respuesta me silvio de mucho a mi por q tengo unos de estos mp3 y resolvi gracias a ete foro gracias de antemano por la respuesta
30/6/2008 06:00PM
oe ayudenme tambien a mi mi mp3 se quedo sin radio fm y eso es parte de mi mp3 sony nwd-b103f ayuda
04/7/2008 05:35PM
quedo = porfa si me peudes dar otra solucion o algo por estilo.. te lo agradeceria mucho""
joakoO 1
12/8/2008 08:52PM
paruro 2006 escribióSurprisedk. lo qe sucede e qe esta dañado el fw. de tu mp3 , aca te paso el link del fw. descargalo instalalo en tu pc, luego mantienes presionado el boton play , y sin soltar el dedo lo conectas a tu pc y ejecutas el fw. y lo restauras , y listo como nuevo... http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Sony/Sony-Network-Walkman-NWD-B103F-NWD-B105F-Firmware-11.shtml

donde puedo encontrar un firmware pero para un sony walkman nwz-s615f hecho en malaysia tengo el mismo problema y me lo trajeron de USA ... porfa tengo el mismo problema supongo que debe de ser lo mismo cuando lo conecto a una pc aparece el logo de walkman y ahi se queda no enciende le di formato y ahora cada vez q lo conecto me pide que le formato ... gracias
05/9/2008 01:50AM
Hola disculpen no se si me podrian ayudar mi mp3 sony walkman NW-E005 no enciende por nada del mundo ni conectandolo a la pc no se que problema tenga no si me pueden ayudar gracias de antemano.
07/9/2008 04:45PM
No se puede bajar, cuando le doy download me manda a una nueva pagina para bajar donde otra vez aparece download le doy y me regresa a la pagina anteior como le hago ... que es lo que hago pero lo que veo que los modelos son de un nwd y el mio es nwz -s615f sera el mismo.
No puedo bajar el firmware

richiemsn escribió:
paruro 2006 escribióSurprisedk. lo qe sucede e qe esta dañado el fw. de tu mp3 , aca te paso el link del fw. descargalo instalalo en tu pc, luego mantienes presionado el boton play , y sin soltar el dedo lo conectas a tu pc y ejecutas el fw. y lo restauras , y listo como nuevo... http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Sony/Sony-Network-Walkman-NWD-B103F-NWD-B105F-Firmware-11.shtml

donde puedo encontrar un firmware pero para un sony walkman nwz-s615f hecho en malaysia tengo el mismo problema y me lo trajeron de USA ... porfa tengo el mismo problema supongo que debe de ser lo mismo cuando lo conecto a una pc aparece el logo de walkman y ahi se queda no enciende le di formato y ahora cada vez q lo conecto me pide que le formato ... gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta