Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi MP4 me dice que no tiene Formato

29/5/2007 06:17PM
les cuento.... me puse a formatear mi maquina y no me di cuenta que estaba el mp4 pegado y lo saque cuando estaba formateando iva por 34% y ahora lo instalo y lo reconoce bien pero me dice que no tiene formato... le tiro a dar formato y me dice que windows no puede completar el formato... es un MP4 de 2gb marca jemip..! como podre arreglarlo? como podre formatearlo? el prende y todo y cuando busco musica me dice que no tengo nada
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/6/2007 04:51AM
Aqui tienes el ultimo el mp3 player utilities 4.1, lo instalas y eliges el dibujo del tarrito el disk manager con el dispositivo conectado y le das start luego te advierte que borrara todos los archivos, le dices que si y lo dejas hasta que termine de formatear.
suerte. http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=59
SOLUCIÓN
28/6/2007 12:25AM
plis io tengo el mismo problem..no me acepta ..darle formato y eso que io no le hice na..plis porfavor ayudenme ..ia que sin musica me siento recontra aburrida...el mio es un mp3usb de4gb t-logic tl228 ..plissss...
comentario
28/6/2007 09:36PM
Solo tienen que formatearlo con el programa que trae el disco que viene con sus equipos ( player utilities) y listo.
comentario
28/6/2007 09:48PM
okis loe stuve buscabdo en el bendito disco pero na ..no hay ni rastros..no se ...como lo podria ubicar !!!!
comentario
28/6/2007 09:51PM
este espacio me a aydado mucho ..en lo de mi mp3 ..pero no le encuentro solucion al querer formatear mi mp3..no ubico como formatearlo """ gracias ente todo
comentario
29/6/2007 08:02PM
gracias..´pero lo e descargado ..y lo e desconprimido ..pero ahia avrios setup ..y no se cual sera ..!!! pcuhis que duificeil es esto !!!! ayudenme !!1 plis gracias !!!
comentario
30/6/2007 12:38AM
Para todos los que tiene problema con el formato a qui les subo una utilida de formateo para cualquier memoria flash.

espero les sea de ayuda.

Por favor valoren las respuestas

HPUSBFW.rar  (367 kb) -

comentario
30/6/2007 01:01AM
Primero que todo tienes que descomprimirlo, y luego instalarlo con el set-up aplicacion (el unico); siguiente hasta finalizar, y despues vas a inicio y elijes la aplicacion que te di anteriormente.
Tambien te recalco valorizar las respuestas que son las que nos motivan a seguir ayudando, gracias y espero haberte ayudado. Suerte
comentario
30/6/2007 06:45PM
bueno gracias lo voya hacer...asi como me lo indican ..pero bueno soy nueva en esto ..pero no se como valorizar...desde donde lo hago ..no se !!!....ia que agradezco mucho ...en lo que me ayudand.. !!!!
comentario
01/7/2007 12:52PM
hola ..bueno gracias ante todo pero ya lo desconprimi ..pero al abrir..el icono me sale este error !!! not detected removable disk please check the disk connecting ..or reboot system y despues cuando entro a la panTALLITA DE FORMATEO .. LE DOY ..STARD ..Y DESPUES SALE ESTE ERROR !!! not supporting this type disk !!1 EN VERDAD NO ENTIENDO NA !!!
comentario
05/4/2008 09:11PM
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE GAVILAN POLLERO!!!! TUS APORTES SON DE GRAN AYUDA Wink Laughing VOY A PROBAR TU PROGRAMA Y CUALQUIER DUDA T MOLESTO... GRACIAS DE NUEVO.. Idea
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2008 10:52PM
hola que tal yo tengo el mismo problema con mi mp4, por error lo deje conectado a la pc mientras la formateaba y ahora al intentar escuchar musica en mi mp4 me dice "error en el disco", lo unico que me deja hacer es escuchar la radio, y cuando selecciono lo opcion de grabar voz se reinicia. lo quise formatear pero me dice que windows no pudo completar el formato. Baje el player utilities que viene aqui y en este programa vienen las opciones de -amv converter, -amv player, -media manager, y -mp3 player upgrade tool. pero no se a cual debo accesar para formatearlo.... please....ayuda Sad
LGM81 1
19/8/2008 03:56AM
el problema con esta utilidad es que no trae la herramienta mp3 player disk manager que deberia traer. alguien sabe por que pasa esto o donde se puede conseguir ???
saludos !!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta