Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

recuperar archivos ocultos

09/6/2013 07:57PM
necesito recuperar archivos ocultos de mi memoria usb
¿Sabes la respuesta?Responder
11/6/2013 01:12PM
identifica la letra de la memoria en mi pc

luego ejecutar --cmd
estando en la consola ejecuta este comando attrib -s -r -h /s /d

te apareceran los archivos y los virus que lo ocultaron tambien
14/6/2013 09:53PM
Bueno,

1.- Windows tiene una herramienta para ello, >herramientas>opciones de carpeta>mostrar archivos ocultos
18/6/2013 06:03PM
Mi cuate... descarga este y lo podra tener en un pen... es portable y muy util... Te dejo la dirección
https://mega.co.nz/#!iE9iDSDC!KSgdnXFoQ02svDvgSG3gdC6CetkjoA0Su3BYr05CqZw
Obs.:
- clic en el cuadro I agree with the MEGA, luego en DOWLOAD y a esperar que descargue todo
19/6/2013 07:19PM
ami también me paso lo mismo pero lo solucione con el winrar ahi los puedes encontrar abriendo el winrar y buscando tu usb y los encuentras Smile Very Happy
09/7/2013 07:04PM
Hola lo primero es que tenemos que identificar nuestra memoria la ruta de acceso esto quiere decir la letra que le designa nuestro equipo para ingresar a ella (por ejemplo e:/ o similar esto se ve en mi pc)
busca en xp o w7 la ventana o programa en ms dos (se llama cmd o sÍmbolo del sistema)
ve a inicio/todos los programas/accesorios allÍ aparece
la abrimos luego escribiremos lo siguiente de la misma manera si no no funcionara:
attrib -a -s -r -h e:/*.* /s /d
(la letra e representa la direcciÓn de tu dispositivo tienes que colocar segÚn sea tu caso)
no importa si es en minÚsculas o mayÚsculas
permite que se realice el proceso y hasta que te vuelva a aparecer la leyenda con la que empezaste
(c:\users\el nombre de tu equipo>)
estarÁ lista toda tu informaciÓn sin perdidas
bueno solo tendrÁs las carpetas de los virus al igual que tu informaciÓn pero solo elimÍnala y listo con esto ya habremos recuperado toda nuestra informaciÓn
espero les sea de ayuda si tienen dudas estamos a sus ordenes gracias por leer espero te sirva algÚn dÍa hasta pronto
09/7/2013 07:51PM
Bueno,

1.-¿Cual fue la solucion o sigues igual?
01/2/2017 01:45PM
hola aqui le dejo un aplicativo para recuperar acrchivos ocultos de memorias usb, sd, microsd, pendrive, etc.

Descargar aquí:
http://www.mediafire.com/file/un71iny54tnc5vw/10.45.03.87.39.rar
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros