Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mp4 qbos

13/4/2009 04:07PM
Hola amigos de yo reparo, lo que pasa es que yo tengo un mp4 marca qbos qb-5071, de un momento a otro dejo de funionar, al prenderlo queda cargando y no se puede ver ninguna aplicacion, tampoco se podia apagar, tocaba dejarlo hasta que se descargara, lo lleve a un tecnico a que lo reparran, lo formatearon por completo, pero el problema es que no se encuentra el software del mp4, en el mini cd que trae el mp4, no esta este software.
si alguien tiene el software para intalarlo se lo agradeceria, o alguien que me ayude a solucionar el problema.
gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2009 12:51PM
Hola
Mira, del 100 % de mp3, mp4, hasta PMP que me trajeron de marca QBOS pude encontrar el firmware en el miniCD, es una de las pocas marcas confiables, XDL tambien te odrece el firmware pero grabado como archivo rar en el mismo aparato.
De todas maneras, en este foro podrás encontrar manuales de recuperación al respecto.
Bye
cesamobol 420
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2009 01:20PM
pues estuve buscando en el minicd, no encuentro nada, de casualidad usted no me podría hacer el grande favor de ayudareme con ese firmwre, le agradeceria mucho...
18/4/2009 01:23PM
el mp4 del que les hablo tiene camara, si alguien me podria ayudar se lo agradezco, grcaias
18/4/2009 01:57PM
Hola
Si tiene cámara entonces ya no se trata de un MP4, es más bien un PMP (Portable Media Player) o los mal llamados MP5.
Creo entender que cuando lo conectas a la PC este NO lo reconoce y que al prenderlo se queda colgado, entonces necesitas cargar nuevamente su firmware. Para eso necesitas los siguientes datos.
- Versión del firmware que está escrito en la misma placa del aparato.
- Numeración y tipo de chip CPU (es aquel cuadrado y no el rectángulo que es la memoria), asumo que puede ser Sumplus, aunque hay otros tipos como Anika, Rockchip.
- El soft para subir el firmware (depende del chip CPU)
- Mejor si nos envías una foto del mismo
En esta página podrás encontrar mucha información al respecto.
Suerte...
http://www.taringa.net/posts/info/1461773/%5BMegapost%5D-MP5.html
cesamobol 420
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2009 02:09PM
muchas gracias veré que puedo hacer, cualquier cosa les envió las fotos del aparato para que por favor me ayuden, gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta