Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

software para configurar reproductor MP4

05/6/2007 02:15AM
buenas noches, tengo una curiosidad , me dijeron que cuando los mp3 mp4 tienen problemas de funcionamiento,algunas veces es solo configuracion por software del reproductor mp3 ,mp4. si es asi, me gustaria saberlo, y si ustedes tienen ese software me gustaria obtenerlo, si me va costar dinero, lo pagare, soy de lima péru,gracias amigos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/7/2009 07:09PM
Lo mejor es que vayas a donde lo compraste para que te digan que tienes que hacer .
10/7/2009 02:11AM
claro x q una cosa es el softwware y otra saber ponerlo e instalarlo ,. y necesitas datos , como numero de placa ,numero de chip , modelo? necesitasz el fw., y x q qieres restaurarle el fw,.???????
11/7/2009 10:27PM
Entiendo,puedes enviarme todos los datos de tu mp4 para poder ver como arreglarlo , te agradeceria mucho Very Happy
16/10/2009 11:31AM
Hola! Mi nombre es Gabriela. He tenido un problema con mi mp4. Cuando lo concecto a mi pc ya no lo reconoce como una memoria extraible sino como un Audioplayer, y cuando creo una carpeta dentro con música al momento de querer reproducirlas no las reconoce :/ Además se perdieron todos mis archivos.

¿Cómo hago para que mi computadora lo reconozca como una memoria extraible de nuevo? ¿Podría ayudarme?
La marca es Recco de 2gb
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta