Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

software para convertir archivos de video para mp4 master-G

21/7/2007 04:55PM
alguien tiene o sabe donde encontrar el sw para convertir videos a un avi especial de los mp4 master-g, he probado con varios y el mp4 me dice formato no reconocido....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/9/2007 05:00AM
Yo compre ayer mi MP4 en Tacna, MARCA Master-G QXVO1G Serial 07 - 001 103031, y tampoco me reconoce formatos de video; ¿tú ya lograste solucionar tu problema?; yo ahora estoy en Stgo., por lo cual, me es imposible reclamarle al venndedor
17/9/2007 02:18AM
deci cual es el formato de video que reproduce, puede ser AMV u otro formato revisa el manual y subimos el conversor
aqui tenes el AMV convert
http://www.brothersoft.com/downloads/amv-convert-tool.html
fijate que el tamaño depende del tamaño de tu pantalla
pato 5460
19/9/2007 11:18PM
Hola gracias por contestar:
Mi MP4 tiene Pantalla TFT 2,4" ALTA DEFINICIÓN, tiene Slot para memoria Mini SD
El Folleto y la caja señalan que: Reproduce formatos AVI, MP3, WMA, Y WAV (Formatod de Archivos soportados) y
Formatos de Videos soportados: AVI, DAT. MPG, RM, RMVB, VOD. etc... "SE REQUIERE CONVERSION" - La caja además provee un CD con drivers para plataforma Win 98 - en el trae una edición del software AviConverter, pero no me sirvió,
El Demo o Video Clip de prueba que trae se ve óptimo, tiene los siguientes datos; Dimensión 320 x 240 - Velocidad de transmisión 128 Kbps, dura 2, 29 min y pesa 12,6 MB - 13.138 Kb.-
Espero que toda esta información sirva de algo, de todas maneras gracias por atender
Desde Chilito lindo, un feliz 18 pa todo el mundo, chau, salu2
20/9/2007 12:02PM
yo hace unos meses me compre el mismo mp4 pero com un parlante tuve problema para pasar video porque el cd que trajo no era del mp4 el formato de video de mi mp4 era avi lose por la extencion del video de muestra que trajo el aparato el problema era que el video para que lo reprodusca el mp4 tenia que ser igual al de muestra (tamaño de imagen,codec de audio que era mp2 y no mp3 frame de imagen etc) para eso abri el pideo con un anlizador que tra un pack de codec que se llama K-Lite codec pack lo trae el winxp ue v6 o la v7 van a k-lite codec pack luego tool y gspot codec informacion hacen click en path y abren el video el programa le da todos los datos en como esta el video codec audio,video,velocidad etc IMPORTANTE por lo menos en el mio el audio del video era mp2 y no mp3 si lo pasaba con este ultimo no me andaba.
El programa que use para pasarlo es el Imtoo 3gp video comverter
22/9/2007 04:35PM
HOLA YO TAMBIEN COMPRE MI MP4 MASTER-G QXV01G PERO IGUAL NO RECONOCE LOS ARCHIVOS Q LE METO SI ALGUIEN SABE COMO METER VIDEOS O EL PROGRAMA APROPIADO PORFA PUBLIQUENLO LO NECESITO.
23/9/2007 02:24AM
bueno no conozco el modelo de mp4 que tienen pero aqui les envio un conversor prueben y me avisan que tal les fue
suerte

smv.rar  (983.29 kb) -

09/12/2007 01:59AM
YA ACONGOJADOS AMIGOS, AQUI ESTA LA PAPA:

Amigos, me costo un mundo encontrar la solución, yo tengo el mismo aparato, en fin, debes hacer lo siguiente para que se vean tus archivos de video: 1.- Bajar el Software que permite convertir los Archivos de video, yo ocupo uno que se llama ANY VIDEO CONVERTER PROFESSIONAL.- 2.- Cuando lo tengas, en la interfase del programa debes dar los siguientes parametros para los archivos de video convertidos a la salida: - Profile: Customized AVI Movie(*.avi) - En la parte VIDEO OPTIONS debes poner Video Codec xvid; Video Size 320 x 240; Video Bitrate 128; Video Framerate 20 - En la parte AUDIO OPTIONS poner: Audio Codec mp2; Audio Bitrate 128 - Los demás parametros quedan igual.- 3.- En el Boton FILE de la barra superior de herramientas, buscas la opción SET OUTPUT FOLDER, en ella elijes la carpeta donde se guardaran los archivos convertidos a la salida, lo mas recomendado es que lo envies directamente al MP4 (probablemente tiene una carpeta que se llama MVIDEO), o bien los puedes mandar al escritorio de tu Pc; 4.- Hecho todo lo anterior, das al boton ADD VIDEO, buscas los archivos de video de origen que quieres convertir.- 5.- Luego das al boton ENCODE, y Liz Taylor, que tengas suerte y te resulte como me resultó a mi.-
AMIGO, el de abajo el LINK donde podras encontrar el famoso programita, chau y good luck

http://www.any-video-converter.com/any-video-converter.exe

MP4 Master G QXV01G.jpg  (10.17 KB)

MP4 Master G QXV01G.jpg

14/8/2008 02:41AM
muy bueno el programa pero es una copia de evaluacion no sabes donde puedoc conseguir el crack
01/3/2011 07:10PM
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4 etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta