Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi mp3 sony walkman no prende

25/6/2008 04:44PM
Mi mp3 sony walkman no me quiere funcionar lo prendo y aparece "boot error shutting down" y se apaga, no se que puedo hacer, el pc no lo reconoce, por favor si me pueden ayudar para q lo puedan reconocer. En la parte de atras dice digital music player nwd-b103f sony corp. made in china cc 3.7V, les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
anthu 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2008 07:46PM
holas lo qe tienes qe hacer es actualisar la vercion de fw, de tu mp3 , descargate el fw. de esta pag. http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Sony/Sony-Network-Walkman-NWD-B103F-NWD-B105F-Firmware-11.shtml y ejecutalo y para qe reconosca tu mp3 la pc has lo sigiente , manten presionado el boton play , y sin soltar el dedo lo conectas a la pc y te tiene qe reconocer en modo de recuperacion , y hay es donde se empiesa a restaurar todo el siastema de tu mp3 . y mp3 como nuevo .
SOLUCIÓN
26/6/2008 08:17PM
Intenta con esto

http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/problema-con-mp3-walkman-sony-ndw-b105f-t284129.html
xDARES 57
27/6/2008 08:58AM
Hola
Hice lo que sale en la respuesta que me dieron, pero el pc no me reconoce el mp3, cuando ejecuto el program me aparece "windows no pudo guardar los datos del archivo E:, la posible causa es de este error puede ser un error en el HARDWARE de su pc. o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio." Pero al conectar el mp3 aparece como cargandose, el tema es que el pc no lo reconoce.

Que puedo hacer para recuperar mi mp3, por favor necesito su ayuda.

muchas gracias.
anthu 1
02/7/2008 10:40AM
Muchas pero muchas gracias...
El MP3 funcionó........les agradezco un montón su ayuda..............
Nuevamente GRACIAS........

Saludos.............
anthu 1
08/7/2008 02:34PM
olle olle grax por la info pero una duda..
a mi no me funciono .. pero al momento que ustedes dicen "actualizar fw"
se refieren a kambiar la version¿
por que kuando lo descargo del likn que postearon hay y lo ejekuto me dice... que recnoce el 1.1 y actualizar al 1.1
por esi quisas no me funciona porfa si alguien me responde estaduda lo agradeceria mucho
joakoO 1
15/7/2008 09:48PM
Segun eh visto los que piden ayuda es con respecto al modelo nwd 103f , con radio FM es cierto?pero el controlador proporcionado en el link de arriba es para las versoines que no poseen FM, yo meti ese controlador a mi memoria y cuando prendio me di cuenta que hbia desaparecido la radio FM, entonces busncado el controlador en la paina de SOny encontre el que es apra modelos nwd 103f-105f, con radoi FM, aca les dejo el link para que lo descarguen, conectan su memoria a la pc, ejecutan el programita descargado le dan a iniciar y luego speran todo el proceso, espulsan la memoria y listo, ya esta arreglado, con eso pude arreglar mi memoria que la malogre tratando de probar el controlador de arriba jeje, espero les sirva...
Link: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWDB105F&region_id=2
post: seleccioann el sistema operativo Microsoft Office Xp y lo descargan, aceptan los terminos y listo ...
28/7/2008 08:25PM
bueno, ocurre que mi mp3 sony NWD-B103F con radio, esta fallando en la pantalla del mp3 solo prende solo un momento con la palabra walkman, pero despues se apaga, pero hay algo muy curioso que la pc reconoce el usb, y si puedo entrar a la unidad del mp3 e ingresar a la carpeta mi musica, y las otras cosas.......... pero el problema esta que en, por qué solo prende y aparece walkman.... solito ayuda de emergencia porfavor...
zacks 1
05/8/2008 07:06PM
hola como estas respondiendo tu pregunta yo tenia el mismo problema pero ise lo que decian en la paguina y solucione el problema

muchas gracias ^^
atodos
solid 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta