Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] MP3 Sansa Sandisk m250

31/7/2007 11:57AM
Resulta que este aparato al conectarse a la compu solamente se enciende pero queda sin reconocer como disco y la pantalla de el aparato solamente despliega la marca y el modelo y no pasa a más, como puedo hacer para desbloquearlo, gracias y que esten bien.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/2/2008 09:14PM
Mirá esta página:
http://www.s1mp3.org/es/downloads_tools.php?PHPSESSID=41f5ebf401002a7a81dab754ca878578#top
seguí los pasos, es fantástico, yo lo pude reparar y no se nada de electrónica.Luego cometí el tremendo error de volver a comprar sandisk (c140, 1gb) y también quedo colgado en la pantalla de sandisk!!!Por favor no compren más sandisk, suenan lindo pero tienen este problema. Mi hermana me trajo un Samsung T10 de EEUU y es increiblemente mejor, y también suena muy bien. Saludos
SOLUCIÓN
15/2/2008 11:44AM
Excelente amigos gracias por su ayuda ya lo pude reparar, y sí buen consejo no comprar más esa marca, que esten bien.
05/4/2008 11:59AM
amigo, yo tengo ese mismo problema, entre a la página y descargue lo que allí ahí, pero ningun computador me quiere reconocer el mp4 sansa e250, siempre sale como "USB Device" y me pide que busque los controladores y lo pongo a buscar en los que descargué y nada, será que me estoy saltando algún paso; Por favor me puedes explicar cual fue el procedimiento que utilizaste para que el computador lo reconozca?, gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta