Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

USB Data Traveler 100 G3 32GB

07/12/2016 08:47PM
Hola tengo un problema con mi memoria USB del cual no me deja copiar nada al usb ya que dice que esta protejido contra escritura y ya lo formatie normal. y aun asi me sigue botando ese error. eh mirado videos por YOUTUBE y eh bajado programas de low format para usb y eh modificado el regedit y aun asi nada sigue con ese problema alguna solucion alterna otro programa que funcione mejor? bueno utilize el USB Restore y nada use el Formatter_SiliconPower y nada igual el HDDLLF.4.40 y nada espero me ayuden a esta solucion y gracias. saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
30/1/2017 04:35PM
amigo en esos caso es casi imposible repararla cuando tienen proteccion anti escritura hay muchos tutos pero no funcionan ya que lo que sucede es que un tipo de virus bloquea en autoarranque de la misma usb y poder restaurar ese auto arranque es casi imposible en algunas usb si se deja pero en todas no en conclusión esta dificil que la repares que sigue buscando programas haber si encuentras uno que si pueda restaurar eso saludos
30/1/2017 06:04PM
Gracias por tu comentario dede la fecha que publique sigo intentando reparlarla y nada jejeje pero seguire cueste lo que cueste. saludos