Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

"23 14 bad" el error del Minicomponente SANYO DCG-

hace 2 semanas
Hola, que tal señores, me surge ese problema del error 2314 bad, me lo muestra en la pantalla del equipo. Ya cambié el integrado de salida TDA 2009A y el error persiste.
Si alguien se topó con algun problema así, y si me pudiera compartir la solución, se los agradecería.
Muchas Gracias. Se los agradezco por adelantado.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Modelo completo Embarassed Crying or Very sad Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
EVELIO RIOS H escribió:Modelo completo Embarassed Crying or Very sad Wink

Hola Señor Evelio Rios.
No sé por qué no se escribió completo el modelo, pero en realidad es:
SANYO modelo: DCG-99
hace 2 semanas
Amigo aquí bajas el diagrama.
http://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=44829&sid=b185f6e24f54c68ad973fcebaf8a8072
Solo se suscribes es gratis, fijate donde llegan las ordenes de los pulsadores al integrado IC703 y desconectalas también tomas los voltajes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
EVELIO RIOS H escribió:Amigo aquí bajas el diagrama.
http://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=44829&sid=b185f6e24f54c68ad973fcebaf8a8072
Solo se suscribes es gratis, fijate donde llegan las ordenes de los pulsadores al integrado IC703 y desconectalas también tomas los voltajes.

Muchísimas Gracias Señor Evelio.
hace 1 semana
Señor EVELIO RIOS, que tal, perdon que lo moleste. Me bajé el circuito del SANYO DCG-99, muy bueno, pero lo malo es que no tiene, no me marca algunas tensiones.
Hasta ahora la falla del error "2314Bad" no me está apareciendo, no lo hice nada, solo lo que hice fué resoldar algunas soldaduras que las veía malas.
Ahora tengo un transistor SS8050 QUE CALIENTA EXTREMADAMENTE, aparentemente es el que alimenta los leds que iluminan el display y también el control de volumen. También un 7809, que a mi parecer es un regulador de 9 volt, tambien calienta demaciado.
Es por eso que quisiera saber las tensiones con las que tiene que funcionar, no sea el caso que las que tiene sean erróneas.
hace 1 semana
Amigo què referencia son en el diagrama (Q403, IC401...., etc)? Si calientan bastante es indicio que hay un corto màs adelante.
hace 1 semana
EVELIO RIOS H escribió:Amigo què referencia son en el diagrama (Q403, IC401...., etc)? Si calientan bastante es indicio que hay un corto màs adelante.

Hola, que tal, gracias por responder.
El numero de ubicación del Transistor que alimenta los leds es Q704.
El numero de ubicación del regulador 7809, es Q405.
hace 1 semana
Amigo el Q704 trabaja como regulador de 10v de salida por su emisor. El Q405 también es un regulador de 10v.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros