Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aiwa NSX-990 no gira cd

11/11/2006 01:46AM
hola tengo un minicomponente aiwa NSX-990 que no lee los cd's por que no gira el disco y encontre 2 transistores quemados Q112 y Q102(lo que marca en la plaqueta) y quisiera saber que numero son por que el numero no se lee.
muchas gracias Laughing

Ultima edición por leo56 el , editado 1 vez
leo56 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/11/2006 03:07AM
¡cual pick-up es el que trae? pero casi todos lo traen en el propio cuerpo del laser aunque primero deves limpiar minuciosamente el lente y el espejo dentro de el
antes de mover el preset
suerte,comenta
110370 3
comentario
11/11/2006 04:11AM
empesas mal amigo pregunta primero como se limpia el laser y despues ves de ajustar el laser.
sopletealo con aire frio (NO CON SECADOR QUE TIRE AIRE CALIENTE) arriba y abajo del lente, arriba lo podes limpiar con un algodon con limpiador de vidrios
comentario
16/11/2006 02:12AM
ya limpie el laser pero sigue sin leer ningun cd
leo56 1
16/11/2006 03:08AM
bueno el control esta debajo del lente busca aqui mismo en el foro creo que el sr moderador el pato tiene 1 catalogo de fotos de opticas indicando el ajuste.
mi sugerencia es que marques el lugar original que esta el preset asi probas para 1 lado o el otro sabiendo conde estaba.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2006 03:40AM
Very Happy Yo te diria que no toques los preset de la placa, antes de tocar el preset, no te olvides de limpiar bien los motores ya que estos equipos tienen como una regilla sobre el mecanismo del laser y es muy comun que se ensucien y te haga un ruido tipo fritura en los parlantes, lo que proboca que salte el tema y hasta que no lea, solo ajusta el preset del laser una ves que cumplas con este paso, al KSS210A se le agusta la ganancia girando el preset en sentido horario, te mando un abrazo. Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta