Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ampli JVC A-GX2 con STK 4191 II - no tiene salida de audio

09/6/2005 03:04PM
Hola amigos del foro:
Tengo un Amplificador JVC A-GX2 con STK 4191 II que llego a mi taller con el problema que no tenia salida de audio.

Les cuento que revise el circuito y cambien el STK, los cpacitores electroliticos asociados al mismo, pero no he tenido suerte.

Si yo le conecto señal de audio (desde un reproductor de CD, por ejemplo) y comienzo a subir el volumen desde el potenciometro del volumen veo nque los leds (que monitorean el nivel de potencia) se encienden y funcionan bien pero, en la salida tengo, algunas veces sonido como si estuviese saturando pero con muy poco volumen, u otras veces no presenta nada en la salida

No se muy bien en que me puedo basar para encontrar esta falla, y acudo a uds para que me puedan ayudar

Un saludo a todos y gracias

Carlos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2005 02:42PM
No te hagas mucho problema cambia el stk , los stk son muy bueno pero cuando fallan no se puede solucionar asi que cambialo y no te mantes mas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2005 04:41AM
revisaste las llaves del frente de conmutacion de parlantes(A o B)?conseguiste el circuito?lo estuve buscando hasta hace poco y entregue el ampli.sin reparar. Wink
clautoma 1128
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN