Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador Ciclos av 881 prende pero no tiene audio

hace 1 semana
Hola a todos.
Les comento q tengo un amplificador marca cilcos av 881. El equipo enciende pero no tiene audio de nada. Al desarmarlo y quitarle la ficha q va hacia la plaqueta de los botones(o sea el frente) empezo a hacer ruido el parlante, pero al conectarlo nuevamente ya no. Vi q tiene demasiado voltaje de salida, ya q en la placa dice +12 -12 y cuando lo mido me da 23v. y al conectar nuevamente la ficha se apaga el sonido creo q el rele es quien corta. .Asi q mi pregunta es por donde empiezo. lo unico q hice fue medir los capacitores principales con el capacheck y parecen q estan bien.
sera q tiene mucha tension y por eso al conectarle la ficha se corta? espero me ayuden.
saludos

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
al parecer esta el sistema de proteccion activado y por ende corta la energia para los reles, pienso aquellos azules que se ven hacia la salida; dices que hay audio pero ronco?; la tension que mide de 23V donde dice +12 -12V es porque tal vez estes midiendo de extremo a extremo y lo que mides es una suma de ambas tensiones. Trata de verificar soldaduras frias debajo de la placa, chequea si hay resistencias abiertas o quemadas.. Verifica si hay tension DC en la salida.
javyhawk 1971
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
al parecer esta el sistema de proteccion activado y por ende corta la energia para los reles, pienso aquellos azules que se ven hacia la salida; dices que hay audio pero ronco?; la tension que mide de 23V donde dice +12 -12V es porque tal vez estes midiendo de extremo a extremo y lo que mides es una suma de ambas tensiones. Trata de verificar soldaduras frias debajo de la placa, chequea si hay resistencias abiertas o quemadas.. Verifica si hay tension DC en la salida.
javyhawk 1971
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN