Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Amplificador Fisher CA870A sonido Bajo.

14/4/2005 04:30PM

HOLA, Por favor ayuda Question

Arrow Ya cambie los transistores amplificadores, son cuatro

2sc328 son dos y 2sa1301 son dos. y sigue igual.

Arrow Que puedo hacer gracias CHAO.

Arrow No actua el volúmen, estando en bajo volúmen se escucha muy bajitico.

Arrow Estando en volumen Máx. se escucha bajitica. Gracias.
Ferodi 66
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/4/2005 08:05PM
Hola ferodi

Para empezar debes decir cual fue la falla original y que te hizo cambiar esos transistores, que pruebas o mediciones hiciste,¿ checaste que esos transistores que cambiaste esten en corto o con fuga? ¿Checaste la preamplificacion?, quita el control de volumen, limpialo y midelo, debes tambien chacar el voltaje desde la fuente,resistencias devaloradas y/o filtros secos,espero que esto te sirva y comenta como te fue OK?.

Saludos Y suerte Amigo
comentario
19/4/2005 01:09PM
Hola,Fermin Gracias por tus comentarios. Smile

Arrow Falla inicial, Transistores Amlificadores en corto.

Arrow Los cambie y el Amplificador Arranco. Smile

Arrow Pero quedo sin audio. Crying or Very sad

Arrow No tengo el diagrama, no se consigue en Bogotá.

Arrow He rastreado la tarjeta desde el control de volumen, inyecté
una señal de audio en los pulsadores del control de volumen y el sonido es muy debil o mejor dicho no hay sonido. Crying or Very sad

:arrow:Creo que el problema no estoy seguro está en el integrado TC9185P que esta al lado de los pulsadores de volumen Cuales serán los voltajes de salida que maneja este integrado Question

Arrow Ya medi voltajes en los pines del IC. el mayor es de 7.9V en la pata 3 creo que es el de alimentación,hay otros dos voltajes de 7.8V en la pata 18 yotro voltaje igual de 7.8V en la pata 20. los demas oscilan entre 0.9V y 1.5V. El integrado es de 20 paticas.

Arrow Gracias y que otra cosa puedo hacer Question CHAO.
Ferodi 66
19/4/2005 02:16PM
Hola Ferodi

Supongo que cuando estaban en corto los transi. que mensionas no habia nada de audio, ni prendia , ni siquiera como se encunetra en estos momentos cierto?, bueno si ya tienes audio aunque sea bajitico o casi nada checa la etapa preamplificadora ya que al parecer no hay amplificacion alguna, si puedes inyectale señal de audio empezando por las salidas de audio (desde las bocinas o parlantes) hacia atras, checa o revisa si los Transistores de salida se calientan, creo que no se esta protegiendo ya que mensionas que ya enciende y no estaria de mas que le cambies el IC TC9185P porque tal vez sea el preamplificador del que te comento, por favor comenta como te fue OK?.

Saludos Amigo
comentario
30/4/2005 06:54PM
Hola , Fermin gracias por tus comentarios.

:arrow:La falla es el integrado TC9185P.

Arrow Pero el problema es que no lo consegui aquí en Colombia.

Arrow El cliente está de mal genio, son cosas que pasan en estas reparaciones de aparatos con muchos años de uso. no se les consigue los repuestos, si por tus tierras se pudiera conseguir por favor avisame. CHAO y muchas gracias .
Ferodi 66
02/5/2005 04:32PM
Hola Ferodi

Dejame lo checo y te aviso OK?.

Saludos Amigo
comentario
02/5/2005 08:53PM
Hola Ferodi

Mira, esto es lo que encontre en una de las tiendas donde generalmente compro las refacciones que requiero, la tienda se llama MASTER, y te dejo la direccion de su pagina en internet en la cual puedes buscar en el catalogo si existe tal o cual refaccion, www.master.com.mx

-= Catálogo de productos =-

ACCESORIOS
REFACCIONES
CAR AUDIO

Login:
Clave:

Registrate con nosotros

1 Resultados de la busqueda 'tc9185' [TC9185]
CIRCUITOS INTEGRADOS
Precio: $21.45 Cantidad:

--------------------------------------------------------------------------------
Copyrigth® Master Electronicos 2003

Ojala que esto te sirva y espero tu comentario OK?.

Saludos Amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta