Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador nippon 5500 solo suena al meter y sacar boton

hace 5 días
Buen dia.... tengo este amplificador chino marca nippon el cual al conectarle un dvd para que amplifique el audio no le llega la señal..... el amplicador prende se activa el rele de la placa y trabaja el fan normalmente. pero si le conectas un dvd no recibe la señal para amplificarla.... revice las salidas y me dan buen valor las repace su soldadura y sin tener un resultado positivo.....el dueño del equipo me izo una observacion que el pulsaba el boton de seleccion para el canal A oh B y la falla desaparecia pero ahora cuando se le pego la falla intento soluccionar pulsando este boton que selecciona canal A oh B y la falla sigue yo revize tal boton selector y al parecer esta en buen estado ya que me da continuida en un sentido al pulsarlo y al sacar el boton me da continuidad en un lado y el otro queda fuera osea selecciona bien. me gustaria saber si debo cambiar este selector asi mida perfecto oh un resistor oh circuito integrado que sea el que controle esa funcion de seleccion.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 días
Hola Juan

Intentaste colocar otra fuente de audio que no sea el CD? Es probable que tengas que revisar el PRE de ese canal, medir tensiones de alimentación en ese sector.

Saludos!
Atte Gabriel