Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Amplificador Vulcano 4000

18/4/2015 05:08PM
Hola, tengo en el taller un Bafle amplificador marca KIOTO modelo Vulcano 4000, y vino con dos electrolíticos explotados, al no tener los valores y no conseguir el diagrama, les puse dos que me parecieron, pero no funcionaba, asique le cambie el tda7294 y funciona, pero se escucha una descarga constante, asique seguramente no deben ser los electrolíticos correctos. Si alguien tiene la misma placa, me podrían decir que electrolíticos son los que lleva. Subo una foto marcando los que son...

¿Sabes la respuesta?Responder
19/4/2015 09:01AM
Hola. Te dejo un link con el circuito típico de aplicación donde figuran los valores que necesitas. Saludos

http://www.electroschematics.com/7876/tda7294-audio-amplifier-circuits/
servimat1 Moderador 28.051K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2015 03:38PM
servimat1 escribió:Hola. Te dejo un link con el circuito típico de aplicación donde figuran los valores que necesitas. Saludos

http://www.electroschematics.com/7876/tda7294-audio-amplifier-circuits/

El problema es que cuando me llego la placa a mi, estuvo en otro lugar y le sacaron el tda7294, levantándole las pistas. Tuve que hacer varios puentes, mirar la foto, luego funcionó, pero hacia una descarga continua, la cual era un electrolítico con falso contacto. Cuando lo sueldo, ahora directamente no sale el sonido.
Si alguien me puede pasar el diagrama, o al menos una foto para ver las pistas. Gracias
19/5/2017 05:10PM
que lastima que el amigo no subio una buena foto del circuito me habria salvado de estar deduciendo en el circuito ya que tengo uno aqui en este momento tratando de arreglarlo pero los diagramas de los link son diferentes al de la placa de la foto, este es una placa de kioto KI3-04 igual a la que publicò el amigo consultando, lastima que la foto no esta clara. me habrìa servido ya que la placa que tengo aqui està quemado el circuito, agujereado mejor dicho y borradas las pistas la mayorìa,

me serviria si alguien pudiera aportarme la foto del circuito de este modelo.
¿Sabes la respuesta?Responder