Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda..!!! minicomponente panasonic SA - AK270 no enciende

11/7/2009 11:16AM
hola a todos los colegas,, necesito ayuda urgente con este minicomponente panasonic modelo SA - AK270 no enciende,, tiene el led de stand by encendido pero no arranca ojala me puedan ayudar cambie el integrado de audio el de salida para ver si era eso ke se protegia pero sigue igual no arranca solo se mantiene el led encendido porfavor ayundemeeeeeee...!!! no se si sea problema de fuente o que puedo revisar..... espero que alguien me oriente pronto ...... gracias

SALUDOS..!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/7/2009 11:26PM
Frente al problema, lo primero que debes reaizar es comprobar el nivel de tensión o niveles del stand by. Esto debe auxiliarse con el diagrama a la mano. A mí me tocó un problema similar en este modelo, el nivel de stand by estaba caído y después de revisar minuciosamente, encontré dañado el circuito integrado microprocesador central. El aparato tuvo que ser devuelto a su dueño, pues nunca conseguí el dichoso integrado. Espero no sea tu caso.

Saludos afectuosos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2009 05:31PM
graxias por tu orientacion colega eso es lo que hare,, revisare todos los voltajes, nada mas ke no encuentro este diagrama o tu lo tienes.?? como detalle al presionar el boton de power y mantenerlo presionado y conectar el equipo me aparece el codigo F76 como un segundo y se borra solo de esa manera aparece alomejor con esto podrias darme alguna otra orientacion....

SALUDOS..!!
12/7/2009 06:56PM
Si a pesar que cambiaste el IC de salida sigue saliendo error.
Es posible que el circuito detector de DC este actuando. Desconecta Q2771 y Q2772 y prueba
jomi 5187
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2009 03:39AM
hola ke tal colegas..!!! espero ke alguien me pueda ayudar con respecto a este problema ke tengo resulta ke este minicomponente panasonic usa un regulador STR X6729 pero no lo venden aca solo venden el STR X6759 kisiera ke alguien me de una orientacion de si son iguales si trabajan igual si no ay ningun problema en reemplazar ese ya ke no encuentro el datasheet de nninguno de los dos porfavor ke alguien me oriente ke me ayude porfavor ......!!!!

de antemano graxiass
15/10/2009 01:43AM
Hola!Soy ViiR . tengo un minicomponente panasonic sa-ak270 y se me cayo el control remoto y ahora cuando intento usarlo en el display me aparece REMOTE 2 y no se que es. tampoco se como hacer para que me vuelva andar el control como antes porque no dice nada en el manual! aayudaaaa please! gracias! Vir!
Viir 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta