Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Ayuda Pioneer A-301 Problema con Amplificador - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda Pioneer A-301 Problema con Amplificador

13/5/2009 02:46PM
Holas el amplificador enciende pero no amplifica
cambie sus dos Capacitores electroliticos de 6800uf 50v -
He comprado 2 capacitores de 4700uf y 2200uf ambos a 50v cual me daria un 6900uf 50v podre remplazarlos asi son 4 capacitores 2 para cada canal .

Ahora voy a cambiar sus 6 transistores. el A1264 el C3181N y el C4137.
El amplificador esta muy nuevo - nunca fue reparado.
Es un amplificador Pioneer A-301.

Si alguien me da alguna mano y me dice que otra cosa tendria que cambiar o medir se lo agradeceria.

Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2009 09:49PM
Buenas noches, antes que todo debes revisar la señal de entrada si no hay señal de entrada no puede haber amplificacion, esto lo pruebas en el punto central del control de volumen, si tienes un seguidor de señales seria magnifico, tambien debes revisar la polarizacion de los transistores finales de audio, el rele si lo tiene y se esta activando, el selector de sistemas de audio A y B, revisar si lo tiene unos integrados driver de audio que sirven como preamplificadores para la etapa final, haz estas revisiones y comenta estoy tratando de localizar el diagrama, buenas noches.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2009 04:23PM
Hola Fidel ! ahora el amplificador amplifica muy bien Very Happy
cambie los 6 transistores y un electrolitico inflado y lo anterior mencionado
pero hay una R. que esta quemada
no logro ver sus colores se conecta con el Q 304 y el Diodo 303 . Esta R. esta entre un rele y los Q 303 y 304 y el C308
Creo que con esa R. activare la funcion de Active Tone Control.

ahora estoy usando al Amp. y tiene un buen sonido eso que esta incompleto.

ojala consigas el circuito asi me das una mano.

Saludos. Very Happy
05/7/2010 10:02PM
Buenas noches tengo problemas con el amplificador Pioneer A227, necesitaria el Esquema (Diagrama) o bien ayuda, no se me escucha un canal, cambie el C.I. STK 4191 II Creo antes tenia STK 4191V. Tambien cambie los dos Condesadores 6800 uf 56 V. por otros 6800 uf 65 V. y continuo con el mismo problema. He comprobado los diodos y estan bien. ¿ Que otra camino dbo tomar.
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta