Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como ajustar un laser KSS 240A

26/1/2006 01:47AM
tengo un modular sony que traia el laser dañado compre uno nuevo pero no duro mucho funcionando y ahora no lee los cd's trae 3 potenciometros kiero darle un poco de ganancia a cual d ellos tengo que moverle para darle mas ganacia si sabes necesito algo de infrmacion al respecto
morphy 31
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2006 02:13AM
antes de tocar el lector te recomiendo cambies los capacitores que estan en la plaqueta que controla el lector. y revisa los motores si tienen + o - 12ohms. sino limpialos.
recien despues de esto trata de darle ganancia al lector. Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/2/2006 05:51PM
hola,mirando de frente al lector (lado de los presets) el de ganancia es el que esta a la derecha, para aumentarla tenes que girarlo en sentido antihorario. suerte!
marti1 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/2/2006 01:53PM
exelentes respuestas las anteriores pero en mi caso luego de revisar los electroliticos chequear el servo, o sea antes de darle ganancia al lector hago lo siguiente, y te puedo decir que en un 80por ciento me ha funcionado de forma exelente.
pongo un poco de jabon liquido le agrego agua y sumergo el lector moviendolo 10 minutos para asegurarme que se esta lavando bie. luego lo enguago con movimientos suaves 4 o 5 veces hasta que salga bien limpia y lo dejo secea medio dia boca abajo al rayo del sol y lugo boca arriba cuando veo que la lente esta seca lo seco con secador de pelo a 20 cm del lector. luego lo pruebo y andan super bioe,
el tema es que se ensucia el laser mismo y el espejo, y por mas que le des ganancia estas en la misma, estas judeando el lector.
es como si lavaras una ventana solo de un lado po mas que te esmeres dentro de tu casa si no limpias afuera estas en la misma. perdona este ejemplo caser pero fue lo que se nme ocurrio.
atte: jose desde Uruguay
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta