Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Como instalar un equipo de audio para un automovil

25/1/2006 01:55AM
Surprised Que tal colegas pues escribo para saber si alguien pudiera facilitarme algun diagrama o alguna pagina donde pudiera saber como instalar un equipo de audio para un automovil utilizando la bateria de este.

o bien pudiera ayudarme y decirme que necesito (radio amplificador etc.)y como conectarlo para tener un bien equpo de audio. Question
la verdad esque no tengo experiencia en esto y hace poco conecte un auto-esterio y todo iba bien hasta que encendi el auto y entonces el ruido del motor se escuchaba en la banda de AM. Me han dicho que hay dispositivos para evitar eso pero yo los desconosco y sinceramente no se como conectar el equipo porque tambien he escuchado que una mala coneccion pudiera descargar la bateria si alguien puede ayudarme se los agradecere.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/2/2006 06:54PM
para quitar los ruidos, primero debes hacer limpiar el sistema de encendido del auto por un buen carburista y poner cables de bujias de alta calidad. si tienes dinamo, debes poner como dice pepepuerto algun capacitor antiruido en la salida del dinamo (se compra en casas de electricidad de auto) pero hoy en dia ya no hay autos con platino ni dinamo, asi que con un buen juego de cables de bujia y una antena bien conectada a masa suficiente.
luego debes sintonizar la antena.
colocas la antena desplegada (si es telescopica) sintonizas una estacion cercana a los 1400 y con el trimer de antena (debes ver ubicacion del mismo en manual) es un tornillito para regular que es accesible desde el exterior (sin desarmar nada) ajustas a maximo volumen
pato 5491
SOLUCIÓN
25/1/2006 01:46PM
Hola Ronalson ,revisa siempre el cable de la antena ,que tenga buen contacto con el chasis, tenemos condensadores antiparasitarios, en una tienda de automoviles te informaran ,te envio esta pagina por si te sirve