Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Como reparo la salida de audio de mi PC? - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como reparo la salida de audio de mi PC?

23/4/2009 01:22PM
Hola, la salida de audio de mi PC tiene como un falso contacto, el sonido de los parlantes se oye como cortado y luego ya no se escucha nada, tengo que moverle atras en el CPU la espiga (jack) buscando que suene nuevamente.
Ya probé los parlantes en otra PC y suenan sin problema alguno, por lo que creo que el fallo es de la salida de audio de la PC y no del jack o los cables de los parlantes.
Abrí la PC y limpié la salida de audio, pensando que era suciedad, pero igual el problema sigue.

Pueden decirme como tratar de reparar, sin tener que comprar otra salida de audio?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/4/2009 02:18PM
Pues lo que tienes que hacer es con un cautin tipo lápiz resoldar con mucho cuidado sin hacer corto ya que esta parte es muy reducida las partes a soldar la etapa de salida donde se conectan las bocina, pero si comentas que con otras bocinas se escuchan bien entonces yo diría que el problema está en los cables de los jaks los cables pueden estar haciendo falso contacto, se han de estar cortando. Comenta y valora.
BALTAZARC 1714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/4/2009 02:27PM
es muy dificil corregir los jack de la tarjeta madre ya que son tres juntos el de salida de audio el de entrada y el micro, no te aconsejo que agas lo que el compañero te dice pues puedes dañar la tarjeta madre, lo que yo te recomiendo es que instales otra tarjeta de sonido.
ROGELUNA 647
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN