Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Control de volumen hace ruido

20/4/2017 08:23PM
Hola mis panas. Les comento: tengo un control de volumen doble de 50K y 50K de un equipo de sonido, y hace un ruido espantoso, raspa. Lo estuve buscando en las tiendas de electrónica y no se consigue, ni siquiera parecido. Ya le apliqué líquido limpiador de contactos y ahora quedó peor. ¿Qué más le puedo hacer? Les envío por anticipado mis agradecimientos.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/4/2017 10:36PM
Hola. Como para salir del paso puedes colocarle unas gotas de aceite común liviano tipo máquina. Saludos
servimat1 Moderador 27.995K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 09:38AM
Gracias servimat1, probaré tu método (que no conocía). Es difícil introducir algo de aceite ahí; pienso hacerlo untando la punta de una aguja ( con aceite 3 en 1 y metiéndola por un resquicio; es al principio del recorrido cuando suena feo.

Listo servimat1, éxito total con el aceite. Truco efectivo. Sonido limpio. Hasta pronto. Agrega algo a este tema para poder calificar de solucionado. Chao. Mil y mil gracias.
22/4/2017 08:48AM
Un gusto que hayas solucionado el tema con mi aporte. Este viejo truco era algo que se aplicaba hace muchos años ya que los componentes no se conseguían con facilidad o eran muy costosos. Saludos
servimat1 Moderador 27.995K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta