Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Equipo Aiwa STK 4132 II se apaga al subir el volumen

14/10/2005 09:48AM
el modelo es CX-Z650 LH controle soldaduras y resitencias alimentacion todo ok.
comento que se apaga con o sin parlantes conectados a la mitad del volmen, Notengo circuito y no ubico en donde esta la proteccion
tooper 63
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/10/2005 03:49PM
Si usa la salida con stk, sacale la salida y volve a prender y hacele la misma cosa para ver si es la salida o no porque suele ser una falla del IC de salida la que hace eso. Esa es como primera medida luego controla los transistores reguladores . Saludos
jcar 5410
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/10/2005 02:51AM
en realidad no tube mucho tiempo para verlo manana pienso desconectarle el str y probar si no se apaga el stk es el problema.
lo que tengo dudas es que a bajo volumen el aparato funciona ok pero si le subo el volumen se apaga con o sin parlantes conectados.
gracias por contestar
tooper 63
17/10/2005 05:55PM
Que con volumen bajo funcione bien y al subir el mismo el equipo se proteja significa que hay un aumento del consumo, un aumento de la potencia fuera de los cálculos. Puede ser el STK. Revisá los componentents de alrrededor, sino cambiá el STK.

Besos. Fernanda.
comentario
17/10/2005 09:38PM
a menos de la mitad del volumen se apaga y ya revice todo y esta ok.
hay forma de determinar si esta out el stk.
no hay continua en parlante, simetria respecto al +B -B ok
gracias
tooper 63
20/10/2005 08:11PM
Mira trata cambiando el IC stk que dices que naneja revisa filtros y ensaya nuevamente aver que sucede. Mucha suerte
comentario
21/10/2005 02:34AM
definitivaamente tienes problemas con el stk orque se esta activando el circuito de proteccion de sobrecarga, si verificaste los voltajes de polarizacon del stk entonces cambialo.suerte.
comentario
21/10/2005 06:44AM
revisa los parlantes,prueba conectando uno solo y le das todo el volumen luego lo intercambias puede que uno de ellos te este dando el problema
me ha pasado en varias ocaciones

salu2
comentario
23/10/2005 01:51AM
hay un tr al lado del ci creo que es el que activa la proteccion. Lo que pasaba es que la activaba antes, el tr se ponia a conducir a los .03 V entre ByE lo cambie por otro y no se apago mas.
el ci estaba ok
gracias a todos y todos los dias se aprende algo nuevo.
tooper 63
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta