Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo de Sonido se Protege

10/6/2009 09:47PM
Que tal coleguitas, requiero de un consejo técnico. Tengo un equipo de sonido Philips Modlo FW-C.780
Le prendo y se inicia pero solamente por unos dos segundos y se apaga "SE PROTEGE" desconoecto de la toma y vuelvo a conectar y hace lo mismo. El cliente me supo indicar que sucedió esto por que le colocó otro parlante adicional de mayor capacidad en las tomas donde ya estaban los partlantes originales.
He hecho una revisón ocular en las tarjetas y componentes, pero no he detectado a simple vista ningún componente dañado. Los voltajes de la fuente estan bién, he chequeado la tarjeta de amplificación donde se encuentra el STK 442-110 y me da voltajes de 39v y 28v pero no en los pines que me indica el diagrama. Por favor demen una ayuda o sugerencia para seguir bregando con este quipo. gracias saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/6/2009 09:53PM
eso de conectar bocinas de mas no debe ser por eso se dañan los equipos
encuanto al problema
deben estar todos los voltages del ic de audio,retiralo de su lugar y checa si enciende
roca.j8991 2046
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2009 09:34AM
Mira amigo Roca primeramente gracias por tu indicación, lo primero que hice cuando llegó el aparato al taller fue retirar las bocinas y no tengo los voltajes correctos en el STK 442/110, el el pin 1 y 2 debo tener 44v y hay 0v en el 5 y 6 tengo 44v cuando según el diagrama debo tener 0v . la cuestión es que cuando prendo se ilumina toda la pantalla o displey, todo normal y en 2 segundos se apaga y queda prendido el led rojo, gracias si puedes darme alguna otra ayuda.
05/8/2009 09:12AM
efectivamente, cambie el STK y me dió los voltajes correctos, el quipo funciona, gracias
Esta solucionado el problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta