Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Equipo de sonido Sony mod HCD-ZX9.

hace 1 semana
Saludos compañeros del foro,les comento que llego equipo Sony mod HCD-ZX9 el cual al conectarlo a la red queda en modo demo,se pulsan todos los botones pero no logra prender, agradezco sus orientaciones para resolver esta falla y de antemano muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Revisar todos los switchs .. algunos adquieren valor resistivo ,.. ten en cuenta que los mecanismos de compactera casetera y conexiones usb que traiga tienen que estar perfectamente sincronizados si esto no es asi el equipo no podra encender , pero pienso en los switchs mas que nada con el control remoto ocurre lo mismo ??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Saludos nina valentina revisaré lo que me mencionas sobre todo en los swiths y luego te comento.Gracias por tu aporte.
hace 1 semana
Saludos nina y te pido disculpas por dejar de responderte,mi P.C esta presentando problemas, te comento que realizé chequeo a los pulsadores y encontré en la sección que controla la parte de los cds algunos en mal estado le hice el cambio y el equipo logró funcionar perfecto,asi que doy como solución tu aporte y cierro el post. Muchas gracias.!
hace 6 días
Felicidades amigo Smile Smile ... hasta la proxima jee .. nos vemos (Y)
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta