Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Equipo Panasonic SA-AK18 "F61" - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo Panasonic SA-AK18 "F61"

23/9/2003 07:39PM
hola a todos miren tengo un equipo panasonic que presenta la siguiente falla,al tratar de prenderlo el equipo no arranca y lo que aparese en la pantalla de display es el modo de servicio { f61} me podria alguien decir que significa el modo de servicio { f61} y como le entro a este tipo de falla un millon de gracias de antemano,,
marlon 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2003 05:16PM
Quiere decir que tienes un corto. quita la salida de audio y vuelve a conectar si ya no te sale el f61 cambia la salida
TAVO 35
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/10/2003 12:08AM
Hola amigo entra aqui y encontraras todos los codigos de error, incluido el que mencionaste http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/cod-pan.htm#Nota1 , SUERTE!!!!!!!!! Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/10/2003 05:39PM
Smile hola amigo si no has solucionado tu problema y se ya quitaste el amplificador de audio y el problema persiste revisa la fuente puedes desconectar todos los modulos que la fuentes lleva y dejar la fuente sola para activarla tendras que puentear el relay de stamby y ver si todos los voltajes que te indican en la placa de poder esten bien sino repara la falla si llegas a necesitar el manual escribeme a mi correo que te lo proporcionare saludos, suerte hasta pronto.
jfl 15
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta