Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo Panasonic SA-AK28 sin audio necesito su repuesto

16/2/2006 12:33AM
amigos del foro Tengo un Equipo Panasonic modelo SA-Ak28 que no tiene audio.Revisandolo nos dimos cuenta que el circuito integrado de salida de audio Nº TK4070-020A y el Transitor C 120 se encuentran en mal estado, por lo mismo necesito comprarlo pero no se donde.
Si alguien sabe quien vende este Circuito Integrado y transitor por favor les pido que me den esa informacion, estare enormemente agradecido.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2006 12:49AM
colega cuentanos de donde eres, en tu avatar no estan tus datos. Laughing
comentario
16/2/2006 03:57PM
Amigo Enrique Soto, gracias por responder a mi solicitud. bueno soy de chile y vivo en la zona sur del pais, lo que se me hace mas dificil encontrar los repuestos. Te agradeceria mucho si me puedes.
16/2/2006 07:11PM
hola
debes de estar seguro si tu stk esta malo ya que cuando se pone en corto o algo asi el equipo no enciendo y en el display te indica un codigo F64 q significa q la etapa de potencia esta malo(etapa de potencia) ante todo revisar si esta en corto el stk, las R's de bajo valor ,reemplaza el transistor
en el display al activar alguna funcion como cd, tuner o cassettte se observa los espectros (con el ritmo de la musica) ya q si no sucede tambien podrias tene otro problema como el microprocesador
no estoy muy comunicado en la venta de respuesto panasonic ya q son muy caros y dificiles de encontrar la unica solucion es ir a la casa panasonic
espero q lo q escribi te sirva en algo
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta