Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo philips fwt6600 no enciende display

09/3/2017 06:37PM
El equipo no enciende, lo unico que hace es titilar pausadamente el indicador de bluetooth, fui descartando algunas etapas como por ejemplo desconectar el amplificador(y nada sigue igual), me fije la compactera destrabarla etc,(y nada sigue igual), desconecte todo y fui midiendo las salidas de voltajes, y son las siguientes en -30 v(hay -5,6volt), en m5v(hay 5v), en d5dc(hay -01), en el resto de las salidas no sale nada. Estas pruebas se realizaron con la fuente desconectada de todo. Alguna ayuda y recomendacion????
¿Sabes la respuesta?Responder
09/3/2017 08:11PM
En esta página descargas el manual de servicio.

PHILLIPS FWT6600 service manual, repair schematics-Electrónica pt.

Le das descargar (DOWNLOAD)

No enciende el equipo o solo el display es que no ilumina?.
Milflo 233
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/3/2017 02:16AM
No enciende el equipo, no se escucha ningun ruido de relay ni de la compactera tampoco. Solo la luz del led de bluetooth, ni bien lo enchufo, no reacciona a ningun comando, ni de power ni de nada.
19/3/2017 09:48PM
Hola a todos,estuve viendo que podia causat que el equipo no encienda y encontre que deja de titilar el indicador de bluetooth cuando desconecto la placa que esta debajo de la compactera, alguna ayuda o recomedacion??? Desde ya muchas gracias, me tiene desconcertado este equipo.
06/4/2017 10:58PM
Bueno gente, les comento que finalmente logre que encienda el equipo, era un diodo en corto a la salida del trafo er2828/pow600a, el diodo estando en corto causaba que el equipo no encienda nada, solo parpadeaba el led de bluetooth. El diodo en cuestion es un SB260 (retificador ultra rapido, de 2 a, 60v) lo reemplaze por un fr207 ,y arranco a la perfeccion!! Mil gracias a todos y en especial a evelio rios! Un abrazo hno!
¿Sabes la respuesta?Responder