Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

equipo Procco -con sobrecalentamiento

18/5/2017 07:07PM
Hola gente ayuda me compre un equipo "procco" que al encender al cabo de 20 minutos me levanta TEMPERATURA -sin funcionar tan solo con estar prendido - yo pense que era los transitores tenia los tta 5200 - y los ttc1943 - los remplaze a los 4 - pensando que algunos de esos tenian FUGA pero no me dio resultado - algun colega que pueda ayudarme por favor - la verdad estoy en blanco -gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/5/2017 03:07PM
en qué circuito se eleva la temperatura amigo y que falla presenta cuando se eleva dicha temperatura
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2017 06:30PM
hola amigo se calienta demasiado el dicipador q esta pegado a los 4 transitores el problema es que empiesa a levantar temperatura sin andar sin audio la llave esta en" on "
23/5/2017 06:32PM
que falla presenta al levantar la temperatura amigo o sea se baja el audio se apaga o que síntoma presenta aparte de la temperatura
23/5/2017 06:37PM
anda perfecto el audio ensima lo exijo con graves y agudos del propio ecualizador- y no satura nada anda perfecto? - lo que me mato es que la primera vez que lo compre lo encendi y a los 20 mts empeso a levantar temperatura de la nada -no se podia asentar la mano en el dicipador
23/5/2017 06:40PM
luis adrian tecnico escribió:anda perfecto el audio ensima lo exijo con graves y agudos del propio ecualizador- y no satura nada anda perfecto? - lo que me mato es que la primera vez que lo compre lo encendi y a los 20 mts empeso a levantar temperatura de la nada -no se podia asentar la mano en el dicipador

si no presenta falla alguna lo que puedes hacer es colocar un ventilador para poder bajar la temperatura de los transistores de potencia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2017 06:43PM
si fuera problema por consumo de corriente excesivo de los transistores ya se hubieran dañado amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2017 06:47PM
23/5/2017 06:48PM
si puede ser filtros 0 resistencias ??? lo que no se como probar los filtros
23/5/2017 06:50PM
23/5/2017 06:52PM
mira le cambie los 4 transitores q ves en la foto - y probe tan solo esos filtros negros grands de la fuente tan solo lo de mas no probe nada x el momento pa ! todavia
23/5/2017 06:53PM
el capacitor que podria estar fallando es el más grande porque es el que filtra la alimentación de estos transistores de potencia, pero al igual si no tiene ventilador y están alimentados directamente aunque estén sin carga estos se van a calentar por que 20 minutos ya es relativamente bastante tiempo si el daño fuera ocasionado por la fuente estos elevan su temperatura en segundos hasta dañarse por completo lo que yo te recomiendo es que coloques un ventilador y solo conectas el amplificador cuando lo vas a utilizar
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros