Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo Samsung MAX 860 sin señal de salida (diagrama)

10/10/2005 06:54PM
tengo en mi taller un equipo samsung MAX 860 cuyo ci de potencia (un stk 4121 ll) funciona correctamente, es decir amplifica pero no llega a él niguna señal ni de las casseteras, ni del sintonizador, y supongo que del compact tampoco que no lo puedo saber por que esa seccion esta rota ( hay que cambiar el laser) . En el frente del equipo todas las funciones se indican bien). alguien me puede ayudar en esta? desde ya les estoy agradeciendo infinitamente.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/10/2005 05:34PM
Rastrea la señal con otro amplificador externo. Puedes empezar por el selector de fuente (muchas veces llevan selectores mecánicos que fallan) o por el preamplificador.

Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/10/2005 06:44PM
fijate que yo tengo el max858 no se si te sirva a visame y lo subo para que lo bajes
deivymx 227
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2005 12:57AM
Hola.

revisa los circuitos preamplificadores y su alimentación, es fácil localizarlos yendo hacia atrás sobre las pistas de las patas 2 y 17 del STK.
Seguramente ahí está el problema.

Saludos.
DPMXXI 144
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/10/2005 03:45AM
antes que nada quiero agradecer la colaboracion de los colegas, y agregar algunos detalles mas: el equipo es un samsung max 445 (y no 860) tiene un ci tda 7318 como selector de funciones, al rastrear la señal con osciloscopio se ve que sale bien y llega a un operacional ka 4558 con forma y tamaño normal de una señal de audio pero al salir de este se ve la onda amplificada pero rectificada (pasan solo los semiciclos negativos de la señal). si puenteo el ka4558 conctando directamente la entrada de señal al ci ampli audio stk 4121 II se escucha barbaro pero no se puede controlar bien el volumen (va de minimo a maximo sin valores intermedios). el control de volumen original es con un encoder que le manda informacion digital al micro, yo lo reemplace por un potenciometro comun y funciona bien pero de esta forma no se puede controlar el volumen por medio del control remoto...Que despelote no? bueno, no se preocupen si no tienen la solucion, pero que lindo caso para estudiarlo, no les parece? Wink
p.d. ya probe de reemplazar el ka4558 y el tda 7318 y siguio lo mismo...
19/10/2005 03:45PM
Shocked Te mando el diagrama a ver si te ayuda... suerte

MAX455.pdf  (2.03 kb) -

deivymx 227
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta