Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

equipo sony aparece protect

hace 2 semanas
saludos amigos tengo un problema con un equipo sony modelo HCD-EC98P la cual me lo traeron con esa falla de protect revise que las stk y una tenia falceo la resolde y el equipo salio a trbajar bien lo prove como tres veces y trabajo bien lo fui a entregar el cliente y al enchufarlo salio directo en protect le desconecte las stk y sigue igual revise resistencias y transistores de las diferentes placas y miden bien cualquier ayuda se las agradecerias saludos y gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
cuando dices esto:
[quote= le desconecte las stk y sigue igual revise resistencias y transistores de las diferentes placas y miden bien cualquier ayuda se las agradecerias saludos y gracias[/quote]
¿te refieres a que desconectastes o quitaste totalmente los integrados, revisaste las resistencias cerca de los integrados? recuerda que para medir correctamente las resistencias es necesario desoldar al menso una de sus patitas para tener una lectura confiable.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
hola amigo gracias por su respuesta si las stk las saque completas lo que si no ise fue desconectar unas de las patas a las resistencias
hace 2 semanas
entonces hay que hacerlo, revisa tambien las resistencias que estan cerca de los filtros grandes de la tarjeta donde va conectado los stk.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ok gracias amigo por su respuesta esa parte ya la revise y mide todo bien esos equipo no traen algun transistor o resistencias o algun pin que se le elimine para eliminarle la protecion
hace 1 semana
Juan aquí bajas el diagrama:
http://diagramas.diagramasde.com/audio/Sony_HCD-EC98P~988906801.pdf
Qué voltaje hay en el pin 36 (i-p-moni) del integrado CI301 (micro)?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Checaste los bafles del cliente¡?.
cuando reparaba equipos pedia siempre los bafles o cajas acusticas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola saludos amigos gracias por sus respuestas arme el equipo otra ves y arranco a trabajar bien lo tuve un rato prendido y trabajo normal lo arme por completo lo prendi y fino al otro dia lo fui a prender y salio otra ves con la falla octe por eliminarle los pin de protec que biene de las salidas y puse el relex de entrada y los que van a las salidas directo y esta trabajando bien esperemos que no falle alguna sugerencias tambie serian buenas y gracias nueva mente
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros