Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

equipo sony con push power protect

18/5/2017 10:53PM
Buenas noches colegas, tengo un equipo sony modelo HCD-DX70, la falla que tiene es que reparé el amplificador STK412-150, en el interior del amplificador encontré que una pista estaba abierta y el transistor digital HG18 estataba cruzado, lo reparé y le volví a su sitio, probé el equipo con el puente de PROTECT de la tarjeta, desconectada y me fijé de que sí sale sonido por los auriculares, pero en tres segundos aparece en el display PUSH POWER...PROTECT... Será que le falta soldar nuevamente el puente del PROTECT que lo desoldé?? porfavor necesito apoyo profesional..gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
19/5/2017 02:09AM
Buenas Noches querido amigo lo que tienes es cambiar el IC STK 412-150 por uno original Sanyo pues de lo contrario volverá a fallar otro IC es STK 412- 170 uno plomo este aguanta pero si le pones el otro generico con las mismos codigos del original durara enter 3 minutos a un poco mas y se cruza nuevamente.
Mi recomendación es cambiale por uno Original y soluciona tu problema además que tu imagen como tecnico será muy buenaa ante tus clientes.
Espero te sirva.
Bendiciones
19/5/2017 02:11AM
Buenas Noches querido amigo lo que tienes es cambiar el IC STK 412-150 por uno original Sanyo pues de lo contrario volverá a fallar otro IC es STK 412- 170 uno plomo este aguanta pero si le pones el otro generico con los mismos codigos del original durara enter 3 minutos a un poco mas y se cruza nuevamente.
Mi recomendación es cambiale por uno Original y soluciona tu problema además que tu imagen como tecnico será muy buena a ante tus clientes.
Espero te sirva.
Bendiciones